El amor es mutuo: Becky G le devuelve los elogios a Camila Gallardo en redes sociales - Chilevisión
Publicidad
26/02/2019 19:29

El amor es mutuo: Becky G le devuelve los elogios a Camila Gallardo en redes sociales

Las dos cantantes son de las integrantes del jurado más jóvenes del certamen viñamarino y han generado un lazo que han compartido en sus redes sociales y que ha sido aprobado por sus fans.

Publicado por Bruno Delgado

Una amistad musical que ha nacido durante las primeras noches del Festival de Viña 2019 es la que han compartido a través de sus redes sociales las cantantes Camila Gallardo y Becky G.

La chilena y Rebbeca Marie Gómez, el verdadero nombre la artista estadounidense, ambas de las jurado más jóvenes del certamen viñamarino, han generado un lazo compartiendo diversos momentos juntas.

Lee también: La reacción de los suegros de Becky G cuando les contó que venía a Viña 2019: “¡Vas a conocer al monstruo!"

Si bien el grupo también lo integra el colombiano Sebastián Yatra, las más efusivas en sus cuentas de Instagram han sido las dos populares cantantes.

https://www.instagram.com/p/BuO4a7LA-IR/

Todo partió con una foto que compartió la intérprete de Mayores y Sin Pijama en la que se ve al trío compartiendo una comida. Imagen a la que título como "familia".

Te puede interesar: “¿Quién te viste?”: Camila Gallardo y la mejor respuesta de la alfombra roja (hasta el momento)

Mientras que la popular intérprete de Abrázame que cerrá la noche del jueves 28 subió una historia de Instagram en la que demostró su cariño a su colega musical con unos simpáticos corazones y bromeando con la frase "Becky G me tiene así".

Y ahora el gesto fue devuelto por la artista que se presentará el viernes 1 de marzo, en la jornada final del Festival.

Revisa también: Una dama y una perra en la cama: 5 frases de Becky G donde se reafirma como una reggaetonera feminista

También a través de su cuenta de Instagram hizo un video en el que enfocó a la chilena por la espalda, destacando su caraterístico pelo largo. "Cami, all tha hurrrr, obvio que esta nena no necesita extensiones", escribió.