«¿Quién de ustedes habla español?»: La incómoda entrevista que Checho Hirane le hizo a Backstreet Boys en Viña 1998

El humorista entrevistó a Howie D, AJ, Kevin, Brian y Nick en el programa "No te pierdas el festival" de Mega a horas de su recordado show en el Festival de Viña. Hirane les preguntó qué opinaban de las mujeres chilenas, Che Copete estaba como guardia de seguridad y el quinteto interpretó "Nunca te haré llorar" a Capella.

«¿Quién de ustedes habla español?»: La incómoda entrevista que Checho Hirane le hizo a Backstreet Boys en Viña 1998

En la noche del miércoles se anunció la última carta que faltaba para completar la programación de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, y que causó un gran revuelo a través de las redes sociales: Backstreet Boys.

Se trata de algo histórico, ya que se cumplen 21 años desde el día en que llegaron por sorpresa al certamen viñamarino, en febrero de 1998, en momentos en que eran la banda de pop más exitosa del mundo.

Eran días en que Megavisión (hoy Mega) se encargaba de la producción del festival. Miles de personas montaron guardia en el Hotel O’Higgins para estar pendiente de cada uno de sus movimientos, con un nivel de fanatismo pocas veces antes visto en el tradicional evento veraniego.

Lee también: Directo a la nostalgia: Backstreet Boys regresa al Festival de Viña tras 21 años

Por su parte, el quinteto norteamericano llegaba en el peak de su carrera, con el éxito de su segundo disco Backstreet Back, trabajo del que salieron éxitos como «Everybody» y «As Long as you Love Me».

En las horas previas al concierto que realizaron el 14 de febrero en la Quinta Vergara, Howie D, AJ, Kevin, Brian y Nick llegaron hasta el programa «No te pierdas el Festival», grabado en uno de los pisos del Hotel O’Higgins, para una incómoda entrevista con Checho Hirane.

Con la ayuda de una traductora, el humorista intentó mantener un diálogo con la boy band con ingenuas preguntas como «¿quién es el más dormilón?» o «¿cuál es el más enamoradizo?». Insistió en consultar si sabían el nivel de fama que tenían en Chile, si les gustaban las mujeres chilenas y le dictó palabra por palabra a Howie D un mensaje para que enviara un beso a «todas las chilenas» a través de la cámara.

Lee también: De culto: La entrevista a los Backstreet Boys chilenos que reflotó tras la confirmación a Viña 2019

Al preguntar sobre sí conocían el Festival de Viña, Nick y Kevin revelaron que habían hablado con otros artistas que habían tenido experiencia en el evento, como No Mercy, Ricky Martin y Julio Iglesias.

En un momento, aparece en cámara Che Copete, quien vestido como guardia de seguridad le prestó su luma a AJ, en un extraño momento que generó risas entre los cantantes.

A los 13 minutos de conversación, y luego de recibir una mini gaviota de plata a manos de una modelo, los cinco Backstreet Boys se despidieron cantando un extracto a capela de «Nunca te haré llorar», la versión en español de «I’ll Never Break Your Heart».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto