“No denigren más a la gente": Ernesto Belloni envía mensaje a quienes cuestionan su paso por el Festival de Viña - Chilevisión
23/02/2020 15:51

“No denigren más a la gente": Ernesto Belloni envía mensaje a quienes cuestionan su paso por el Festival de Viña

El humorista subió un video a su cuenta de Instagram en donde realiza una crítica tanto a programas de farándula como a usuarios en redes sociales que vaticinan que deberá enfrentar al "monstruo" este martes 25, cuando se presente en la Quinta Vergara.

Publicado por pazarancibia

A sólo horas de que comience una nueva edición del Festival de Viña 2020, el humorista Ernesto Belloni subió un video a su cuenta de Instagram en donde realiza una crítica a quienes han cuestionado su participación en la Quinta Vergara.

Esto, luego de haber sido obligado a abandonar el escenario del Festival de Iquique tras recibir una ola de pifias a tan sólo 15 minutos de haber iniciado su show.

Esa situación hizo que tanto programas de farándula como usuarios en redes sociales vaticinaran que deberá enfrentar al "monstruo" este martes 25, cuando el hombre tras “Che Copete” se presente en el festival internacional.

Lee también: Stefan Kramer por rutina en Viña 2020: “Va a haber una sorpresa con un político que no se ha visto antes”
A modo de respuesta, el comediante grabó a modo selfie un video de un minuto, pidiendo “paz” e instando a que los cuestionamientos a los artistas cesen definitivamente.

"A horas de que empiece el Festival estoy muy ansioso, pero también quiero enviar un mensaje. Un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y de radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos", comenzó diciendo Belloni.

"Han nacido nuevos programas de farándula ahora donde se destruyen entre los mismos artistas… ¡qué huevada más grande!, ¡qué falta de respeto!, ¡qué manera de denigrarse entre ellos!, ¡por favor, paren!”, sentenció.

Lee también: "Es como estar en casa": Ricky Martin llegó a Chile para presentarse en el Festival de Viña 2020

“No denigren más a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda. Están destruyendo familias completas. Se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes”, argumentó.

En duros términos el comediante argumenta que “la gente quiere paz, no quiere escuchar las huevadas que ustedes hablan, el odio que ustedes tienen metido adentro. Por favor eso déjenlo en sus casas".

Del mismo modo, instó a quienes quieren violencia a ir a la calle a protestar, "a ver si son capaces y hombrecitos o mujercitas, pero paren la huevada”, sostuvo.

Lee también: Esta es la parrilla de artistas para los seis días del Festival de Viña 2020

“No hagan mas mierda por televisión, ni por radio, se los pido por favor y a nombre de todos los chilenos que queremos paz", concluyó Belloni.

Luego de su publicación, el nombre de Ernesto Belloni se convirtió rápidamente en la tendencia número uno de Twitter, generando una gran cantidad de reacciones en la red social.

El humorista es el encargado de llevar el humor al Festival de Viña el próximo martes 25, día en que se presentará también Ana Gabriel y el dúo musical argentino Pimpinela.

Mira el polémico video a continuación:

https://www.instagram.com/p/B86hv8wnAhT/

Publicidad