"Caeza e rodilla": Instagram de Dalái Lama se llena de comentarios de chilenos (gentileza de Felipe Avello) - Chilevisión
Publicidad
26/02/2019 18:06

"Caeza e rodilla": Instagram de Dalái Lama se llena de comentarios de chilenos (gentileza de Felipe Avello)

Donald Trump había sido la primera víctima de los fanáticos del comediante tras su rutina en Viña. Además del líder espiritual del budismo, la cuenta oficial de Vladimir Putin también se llenó de comentarios de chilenos.

Publicado por CHV

Todo un éxito fue el que tuvo Felipe Avello sobre el escenario de la Quinta Vergara. El comediante fue el peak de sintonía durante la primera jornada del Festival de Viña del Mar.

Una de sus bromas más comentadas fue el “caeza de pichi” que dijo haberle posteado a Donald Trump en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: "Caeza e pichí": Trump limitó los comentarios luego que muchos chilenos le escribieran en Instagram

“Al que me gusta insultar es a Donald Trump. Yo le pongo, Donald Trump, caeza e’ pichi. Care raja. caeza e’ pichi. caeza e’ pichi. Todos los días. Hello, caeza e’ pichi. Donald Trump. Gus’ morning. Caeza e’ pichi, caeza e’ pichi”, dijo el comediante durante su show.

Fue tanta la repercusión que causó, que cientos de sus seguidores comenzaron a imitarlo. Incluso, el líder norteamericano tuvo que limitar los comentarios.

Lee también: Muy buena voluntad, pero poca iniciativa: Ayudante de Felipe Avello en Viña pololea con la ex esposa del comediante

Pero el presidente de Estados Unidos no ha sido la única víctima, ya que ahora chilenos han escrito en las cuentas del Dalái Lama y de Vladimir Putin.

En el caso del líder espiritual del budismo la frase que se repite es “cabeza de rodilla”, mientras en la del presidente de Rusia es “hijo de Putin”. Ambas fueron mencionadas por el comediante durante su presentación en el festival.

Aquí te mostramos algunos de los mensajes que los fanáticos de Avello escribieron: