Fue el gran ganador de la primera noche del Festival de Viña del Mar. Felipe Avello se llevó todos los premios y alcanzó el peak de sintonía en la jornada inaugural, con 45 puntos de rating.

Te puede interesar: Fue real: Las fotos de Felipe Avello con el disfraz del Chapulín en blanco y negro

Con una rutina impecable, logró ganarse al público de la Quinta Vergara y a los televidentes, quienes disfrutaron con su presentación.

Uno de los momentos que sacó carcajadas fue cuando incluyó a su ayudante, Danilo, a quien calificó de “un joven viñamarino. Se paga los estudios con este trabajo. Muy buena voluntad, pero poca iniciativa“.

Lee también: ¿No la viste? Revive los mejores momentos de la rutina de Felipe Avello en Viña 2019

Sin embargo, este lunes La Cuarta dio a conocer que este joven, más allá de ser parte de la producción del comediante, es la actual pareja de la ex mujer de Felipe Avello, Ximena Wiesenfeld.

Ambos son parte del staff y comparen el día a día con el “Pececillo”. Así lo contaba el propio Avello hace algunos meses, donde indicaba que “él trabaja conmigo, es uno de los productores (…) Ella está feliz con su pololo, lo lleva a los museos los domingos, cosa que logró hacer conmigo al principio. Ximena también trabaja conmigo: ella hace los vestuarios”.

Lee también: ¿Cuántos seguidores obtuvo Felipe Avello en Instagram tras su rutina en Viña?

Ante de la presentación en Viña 2019, Ximena le dedicó unas palabras a través de redes sociales. “Sólo me queda decir: Todo el éxito del mundo esta noche para mi querídisimo Felipe!”, escribió.

Tags:

Deja tu comentario