Fue real: Las fotos de Felipe Avello con el disfraz del Chapulín en blanco y negro - Chilevisión
Publicidad
25/02/2019 01:06

Fue real: Las fotos de Felipe Avello con el disfraz del Chapulín en blanco y negro

La anécdota del comediante sacó carcajadas en la Quinta Vergara y los usuarios de Twitter reaccionaron rápidamente viralizando las imágenes del Pececillo con el particular atuendo.

Publicado por CHV

Felipe Avello debutó en el Festival de Viña del Mar y sacó carcajadas al público de la Quinta Vergara.

Ya en los primeros minutos de presentación, el comediante conquistó a los asistentes con sus chiste y anécdotas. Entre ellas, hubo una que llamó la atención: la historia de su disfraz de Chapulín.

Avello contó que cuando era chico, para una actividad de disfraces en su colegio, fue vestido de el “Chapulín en blanco y negro”.

Lee también: Rutina de Felipe Avello en Viña 2019 desata ola de risas (y memes) en Twitter

¿Cómo ocurrió esto? El humorista explicó que el traje lo mandó a hacer con una costurera de Lota de apellido Hirmas, y ella lo confeccionó tal cual como lo veía en ese tiempo (1982) en televisión, es decir, en blanco y negro.

La anécdota provocó risas en la Quinta Vergara y en las redes sociales rápidamente comenzaron a circular las imágenes del Pececillo luciendo el disfraz. Si bien se desconoce si usó el atuendo en su niñez, sí fue real que lo ocupó ya adulto.

Lee también: “Marcelita, quien fuera colaless”: El top 10 de videos de Felipe Avello que si salieran hoy serían funados en Twitter

Cabe mencionar que Avello habló de su disfraz de el Chapulín en conversación con El Mercurio en diciembre de 2018, cuando presentaba su show Socios junto a Pedro Ruminot. Es por esta razón, que el humorista también había compartido una imagen en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BrDQh3VACSU/?utm_source=ig_embed