Se viene el “Pececillo”: Los memes que surgen en la previa del show de Felipe Avello - Chilevisión
Publicidad
24/02/2019 22:15

Se viene el “Pececillo”: Los memes que surgen en la previa del show de Felipe Avello

El comediante es uno de los números más esperados por la audiencia. Se espera que marque uno de los peak se sintonía en la jornada inaugural.

Publicado por CHV

Este domingo 24 de febrero comenzó el Festival de Viña. Los encargados de abrir la jornada serán el dúo de reggaetón Wisin & Yandel. Mientras que quien cerrará la primera noche será Sebastián Yatra.

Te puede interesar: ¿Homenaje a Ítalo Passalacqua? La propuesta que Felipe Avello le hizo a la producción del Festival de Viña

En medio de ambas presentaciones será el turno de Felipe Avello, el primer comediante que pisará la Quinta Vergara en la 60° edición del Festival de Viña del Mar 2019.

Tanto los asistentes al show como los televidentes en sus casas se encuentran expectantes al show de el “Pececillo”. Es por esto que ya en Twitter, circulan una serie de divertidos memes.

Lee también: “Marcelita, quien fuera colaless”: El top 10 de videos de Felipe Avello que si salieran hoy serían funados en Twitter

La mayoría de estas imágenes recuerdan imborrables momentos que Avello protagonizó cuando era panelista del programa de farándula SQP. Aunque, algunos otros aluden a la ansiedad que existe porque salga rápidamente al escenario.