El show de Felipe Avello era el más esperado de la primera noche de Viña 2019 y cumplió con las expectativas.

El comediante logró conquistar al público y obtuvo las dos gaviotas en su debut en la Quinta Vergara. Además, su rutina de alrededor de 50 minutos marcó 45 puntos de rating, el peak de la jornada.

Te puede interesar: Fue real: Las fotos de Felipe Avello con el disfraz del Chapulín en blanco y negro

Sin embargo, poco antes de cosechar este éxito, el “Pececillo” concretó un contrato que lo llevará de vuelta a la televisión, después de cinco años sin canal.

Según informa El Mercurio, Avello podrá explotar su faceta periodística en el programa “Detrás de las risas” (TVN), donde podrá entrevistar a distintos humoristas sobre cómo han construido sus rutinas. Algunos de ellos serán Rodrigo Vásquez, Belén Mora, Chiqui Aguayo, el Flaite Chileno, entre otros.

“El regreso a la televisión fue porque me interesó el proyecto y es un placer compartir con los colegas y saber cómo han hecho sus rutinas”, dijo el comediante al matutino.

Lee también: Rutina de Felipe Avello en Viña 2019 desata ola de risas (y memes) en Twitter

“Tener una conversación relajada es súper grato y me gustó como era el formato cuando me entrevistaron (en la temporada anterior). Por eso acepté”, agregó.

Avello comenzará a grabar en marzo, luego que finalice su participación en el Festival de Viña. A ello se suman sus compromisos laborales con la radio Los 40 y sus nuevas rutinas humorísticas.

Tags:

Deja tu comentario