Viña 360 - humor

Fusión Humor descartó censura tras corte de su rutina en Viña: “Fue nuestra responsabilidad”

Pese a que aun les quedaba “el bis, el final de la primera parte, todo”, el grupo de comediantes aclaró que todo se debió a un problema de tiempo. “Estuvimos lo que teníamos que estar, se hizo lo que había que hacer y ya habrá tiempo de seguir mostrando”, indicaron en conferencia.

Fusión Humor descartó censura tras corte de su rutina en Viña: “Fue nuestra responsabilidad” Agencia UNO

Toda una pifiadera se generó en la Quinta Vergara la noche de este miércoles, luego que se terminara abruptamente la rutina de Fusión Humor.

El grupo de comediantes fue galardonado con la Gaviota de Plata y Oro. Cuando todos pensaban que su rutina continuaría, debido a la gran recepción del público, los animadores del Festival de Viña se fueron a comerciales, dando por finalizada la presentación.

En redes sociales acusaron censura de parte de la organización, sobre todo por el contenido social y crítico que le agregaron al show.

Lee también: Fusión Humor triunfó en Viña sin bis: Público reaccionó con pifias y provocan el momento más tenso de las cuatro noches

Pese a las acusaciones, en conferencia de prensa descartaron que esto haya sido así. “Estuvimos el tiempo que teníamos que estar, se hizo lo que había que hacer y ya habrá tiempo de seguir mostrando”, comentó el “Cebolla”.

“Nosotros actuamos en teatros y en distintas partes y esto es quizás dejar a la gente con un ‘vamos a ver qué pasa, qué es lo que faltaba’, pero no hay nada contra nadie, cumplimos el tiempo que teníamos que hacer y agradecidos nos volvemos a nuestros hogares”, agregó.

De igual manera, en conversación con ADN el comediante confirmó que les faltó “el bis, el final de la primera parte, todo”.

Teníamos una hora de show y creo que nos pasamos de esa hora, lo demás tiene que quedar en el tintero para lo que viene (…) no hay nada de censura, nosotros nos pasamos, no nos cortaron”, explicó el “Rulo”.

Respecto al éxito que tuvieron en su primera presentación en el Festival de Viña, sostuvieron que “es un sueño. Estamos muy contentos, espero no despertar y agradecido de toda la gente, del cariño que nos brindan en la calle cuando nos ven. Hay Fusión Humor para rato“.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto