De la Tía Sonia a Carolina de Moras: Las grandes ausentes en la alfombra roja de la Gala de Viña 2019 - Chilevisión
Publicidad
23/02/2019 02:50

De la Tía Sonia a Carolina de Moras: Las grandes ausentes en la alfombra roja de la Gala de Viña 2019

Algunas de las figuras más queridas de la televisión y las más clásicas en la alfombra roja de la Gala, no se hicieron presentes. Acá revisamos quiénes son y sus motivos.

Publicado por paulalepe

Una vez que ya se habló de todas y todos los que pasaron por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña, llega la hora de comentar aquellos nombres que faltaron en el evento, uno de los más esperados por la telespectadores chilenos.

Este año grandes nombres tradicionales de la parrilla del certamen fueron echados de menos. A continuación hacemos un recuento con las más extrañadas de la noche:

1. Carola de Moras

La ex animadora de las últimas ediciones del festival no se hizo presente en la alfombra roja de la gala por decisión propia. Según consigna Ahora Noticias, la modelo se automarginó del evento ya que se encuentra en un momento más relajado de su vida.

Lee también: Paso de Vesta Lugg por la Gala de Viña deja ola de memes por su vestido

2. Tía Sonia

Sonia Fried, mamá de Nicolás Massú, acostumbra hacerse presente en este evento, pero este año no se le vio desfilar por la alfombra roja. Su ausencia, sin embargo, no pasó desapercibida.

3. Pamela Díaz

La "Fiera" tampoco fue parte de esta Gala. “Tengo que grabar un comercial a las 7 de la mañana del día siguiente y no me da. Podría haber ido, pero no me suma porque me gusta pasarlo bien, estar en la cena copuchentear y tendría que pasar por la alfombra e irme”, afirmó a Intrusos.

Sin embargo, en 2018 se lució junto a sus compañeros de "La noche es nuestra".

4. Luli

Aunque fue invitada a la Gala, la ex Reina de Viña escribió en sus redes sociales: "He estado viviendo una situación compleja y he decidido marginarme de esta gala, para seguir concentrándome en lo que más amo en mi vida, evitando los comentarios y críticas, y centrándome en lo que para mí es realmente importante".

Lee también: "Ya podría ser considerado un corpóreo": Di Mondo lo hace otra vez y deja con la boca abierta con su traje 2019

 5. Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo, quien es recordada por su atrevido vestido en la Gala de 2017, también fue extrañada esta noche.

6. Javiera Suárez

"Nos habría encantado asistir a la Gala, pero lamentablemente no pudimos por temas míos de salud! Igual lo veremos por la tv acá en el sur!", escribió en Instagram.

7. Karen Doggenweiler

La presentadora de televisión tampoco se hizo parte de esta nueva Gala de Viña.

8. Virginia Reginato

La alcaldesa de la Ciudad Jardín está pasando por un difícil momento en su carrera política luego que la Contraloría revelara un déficit de más de $17.500 millones. Es por eso que habría preferido sólo recibir a los invitados en la entrada del Casino, sin exponerse a las cámaras.

Lee también: "Muni, ladrones, devuelvan los millones": Manifestantes protestaron contra Virginia Reginato en la Gala de Viña 2019