{"multiple":false,"video":{"key":"czoU8u3uME3","duration":"00:02:10","type":"video","download":""}}
Video relacionado – La quinta noche del Festival de Viña (02:10)

¡Cómo agarró tanto vuelo! La criticada presentación de Maroon 5 en la quinta noche del Festival de Viña sigue dando de qué hablar. A las críticas en Twitter le siguieron incontables notas de prensa y ahora hasta medios internacionales comentaron el show de Adam Levine: esta vez lo hizo TMZ.

El mundialmente conocido medio de cotilleos y farándula estadounidense dedicó un artículo a contar lo que sucedió la noche del jueves en el certamen viñamarino.

“Adam Levine: Lo siento, Chile. Los decepcioné”, titularon el artículo en TMZ, donde también destacan las palabras del vocalista de la banda que se presentó por 66 minutos, tocó 15 canciones en el festival y no esperó a recibir ninguna Gaviota.

El texto del medio parte indicando que el cantante “reconoció su mediocre actuación en un gran festival en Chile, diciendo que fue poco profesional y que batalló en el escenario. Además se disculpó con la multitud”.

Lee también: Un arrepentido Adam Levine rompió el silencio tras su show en Viña: “Fue poco profesional y pido disculpas”

El frontman de Maroon 5 y la banda fueron ampliamente criticados por su presentación en el Festival de Viña del Mar el jueves, la que fue transmitida por la TV en vivo”, escribieron.

“Adam fue señalado por parecer desinteresado y frío, y posteriormente fue captado en video quejándose que “era un show de TV no un concierto”.

Además, destacan que “Levine ofreció una explicación, diciendo que fue frenado sonoramente -su sonido no estaba bien- y que eso se le metió en la cabeza“.

Finalmente, ironizan diciendo que “no está claro si las disculpas serán suficientes para los amigos en Chile – ellos estaban realmente enojados- pero Adam prometió que no pasaría de nuevo”.

Esto último, porque esta noche se presentarán nuevamente en vivo, pero esta vez en Santiago.

Tags:

Deja tu comentario