"Mínimo que me hubieran consultado": El "hombre de la bandera" reclamó que en Viña usaron su foto sin su permiso - Chilevisión
28/02/2020 00:24

"Mínimo que me hubieran consultado": El "hombre de la bandera" reclamó que en Viña usaron su foto sin su permiso

Bruno Sandoval se pronunció en su cuenta de Twitter por el uso de su icónica imagen tras el terremoto y tsunami. "Aún estoy vivo y soy yo el que aparece en la foto", escribió.

Publicado por Bruno Delgado
Video relacionado - El debut en solitario de El Flaco (02:18)

Antes de que Maroon 5 saliera al escenario, los conductores del Festival de Viña, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, realizaron un homenaje por los 10 años del terremoto 8,8° Richter del 27 de febrero de 2010.

Mientras ambos entregaban sus palabras, de fondo, en las pantallas del escenario, exhibieron imágenes icónicas del desastre natural que azotó a gran parte del país.

Entre ellas, pusieron la foto de Bruno Sandoval sosteniendo la bandera de Chile destruida y manchada por el lodo, imagen que dio vuelta al país en 2010, como símbolo de la entereza del país para levantarse tras la catástrofe.

Lee también: “Le pegó el mercurio retrógrado”: A Adam Levine no le perdonan el retraso y critican que está cantando “sin ganas”

Y fue el propio "hombre de la bandera", como se hizo conocido, quien se pronunció en su cuenta de Twitter al respecto, y lo hizo criticando a la organización del certamen.

"Mínimo que me hubieran consultado, aún estoy vivo y soy yo el que aparece en la foto", escribió Sandoval en redes sociales.

Y añadió que "por lo menos deberían haberme invitado".

Publicidad