{"multiple":false,"video":{"key":"oVsegRNjkF","duration":"00:02:18","type":"video","download":""}}
Video relacionado – El debut en solitario de El Flaco (02:18)

Antes de que Maroon 5 saliera al escenario, los conductores del Festival de Viña, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, realizaron un homenaje por los 10 años del terremoto 8,8° Richter del 27 de febrero de 2010.

Mientras ambos entregaban sus palabras, de fondo, en las pantallas del escenario, exhibieron imágenes icónicas del desastre natural que azotó a gran parte del país.

Entre ellas, pusieron la foto de Bruno Sandoval sosteniendo la bandera de Chile destruida y manchada por el lodo, imagen que dio vuelta al país en 2010, como símbolo de la entereza del país para levantarse tras la catástrofe.

Lee también: “Le pegó el mercurio retrógrado”: A Adam Levine no le perdonan el retraso y critican que está cantando “sin ganas”

Y fue el propio “hombre de la bandera”, como se hizo conocido, quien se pronunció en su cuenta de Twitter al respecto, y lo hizo criticando a la organización del certamen.

Mínimo que me hubieran consultado, aún estoy vivo y soy yo el que aparece en la foto“, escribió Sandoval en redes sociales.

Y añadió que “por lo menos deberían haberme invitado“.

Tags:

Deja tu comentario