Isabela Souza: "Es muy lindo compartir esa emoción y esa pasión por la música" - Chilevisión
Publicidad
24/02/2020 15:49

Isabela Souza: "Es muy lindo compartir esa emoción y esa pasión por la música"

La actriz y cantante brasileña asegura que es "un honor muy grande" ser parte del jurado del Festival de Viña 2020, y adelanta cómo se vendrá la nueva temporada de la serie de Disney Channel, "Bia".

Publicado por CNN

La actriz y cantante brasileña Isabela Souza, es una de las figuras del momento. A sus 22 años, es protagonista de una de las series más exitosas de Disney Channel, Bia, producción que además de estrenar nuevos episodios el próximo mes, también llegará a los escenarios latinoamericanos bajo el nombre de Bia Live Tour 

Con estas credenciales, Isabela llegó este fin de semana a Chile para ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar, donde tendrá la misión de evaluar las competencias folclórica e internacional.

Lee tambiénMon Laferte recibe particular gaviota antes de siquiera subirse al escenario de Viña 2020

"La verdad es que es un honor muy grande porque el festival es uno de los más importante de Latinoamérica y en Brasil nosotros compartimos mucho esa pasión y por el arte. Así que es un honor muy grande y me pone muy emocionada ser invitada a ser jurado", nos cuenta Souza desde la ciudad jardín.

La artista revela que, hasta esta invitación, no sabía muchos detalles sobre el certamen viñamarino: "Es mi segunda vez en Chile y la primera vez en Viña. Pero es muy lindo compartir esa emoción y esa pasión por la música y por ver a nuestros cantantes favoritos como es en Brasil porque allá también tenemos muchos festivales de música. Pero es la primera vez que soy jurado así que estoy super emocionada".

"Es mi primera vez en un festival así y voy a poder ver muchos de mis artistas que amo, tipo Alexandre Pires que es de Brasil y Maroon 5. Entonces, estoy súper emocionada", agrega Souza al respecto.

El próximo lunes 16 de marzo será el día del estreno de la segunda temporada Bia, su serie en Disney Channel y que ya se proyecta como la sucesora de otros éxitos de la cadena como Soy Luna y Violetta.

Souza anticipa cómo se vendrá este nuevo ciclo: "Bia se va a animar a hacer cosas que no había hecho antes. Se va a animar más a luchar por lo que quiere y va a tener momentos muy lindos con Manuel, que es una historia que a todos nosotros nos encanta, ese romance de Bia y Manuel. Así que pueden esperar muchas sorpresas y creo que le vas a encantar la nueva temporada".

Lee también"Chile se cansó": Stefan Kramer triunfó en Viña con rutina inspirada en el estallido social

En pocos meses más, específicamente el sábado 20 de junio, Souza volverá a Chile como parte del Bia Live Tour, que pasará por el Movistar Arena.

Sobre este espectáculo, ella señala que "Me pone muy contenta ver como nos están recibiendo. Todo el amor, el apoyo que nos han dado. Incluso los fans chilenos son tan amables, tan amorosos. Va a ser muy lindo estar ahí, compartir toda esa energía con ellos que siempre nos apoyan tanto".