Agencia UNO

A través de Twitter, Iván Moreira manifestó su molestia por la presencia de la Kanela, vocalista de Noche de Brujas, en la noche final del Festival de Viña 2020.

La razón de esto fue la actuación que el grupo musical realizó hace algunos días en Castro, donde el cantante gritó consignas contra Sebastián Piñera.

“Este superdotado artista de la grosería que insulta se le olvidó como cobraba, cantaba y promovía a nuestros candidatos en las últimas campañas políticas de la Derecha. Ahora nos insulta”, escribió en redes sociales el parlamentario.

Lee también: Kanela lanzó insultos contra Piñera y fanáticos le recordaron su participación en cierre de campaña del presidente

A raíz de esta publicación, Contigo en La Mañana se contactó con el senador que, reiteró sus dichos y agregó que el artista lo hizo “en un evento pagado por la Municipalidad de Castro”.

“Una persona que actúa así, no le pueden dar ese tipo de tribuna en el Festival de Viña (…) no podemos tener un festival de la canción que sea usado como instrumento para denostar a las personas”, comentó.

Sobre cómo se podría solucionar su molestia, siendo que el grupo ya tiene firmado su contrato, expuso que una opción sería que la organización conversara con ellos para evitar los “insultos y garabatos”.

Lee también: Moreira por Mon Laferte en Viña: “Le están pagando para cantar, no para dividir a los chilenos”

Todo tiene que estar dentro del marco de la libertad de expresión en forma responsable (…) lo que yo he hecho es advertir una situación que puede pasar”, afirmó.

Pese a la incomodidad que le genera, aseguró que no se ha contactado con nadie de la organización para realizar una petición al respecto.

Tags:

Deja tu comentario