Jani Dueñas se refiere al cierre de sus redes sociales: «Hay una cosa que se llama Autocuidado»

La comediante se tomó vacaciones tras su paso por el Festival y asegura que no ha visto nada que se ha publicado en los medios. "El circo está allá afuera y apenas caiga otro van a darle como puedan", señaló.

Jani Dueñas se refiere al cierre de sus redes sociales: «Hay una cosa que se llama Autocuidado»

Tras su frustrado paso por el Festival de Viña, la comediante chilena decidió empezar sus vacaciones y desconectarse de todo para poder analizar con calma todo lo que pasó en la Quinta Vergara, incluyendo además una desconexión de las redes sociales al cerrar su cuenta de Twitter y dejar en modo privado su perfil de Instagram.

A raíz de esto, publicó una imagen con un extenso mensaje: «No he visto nada de prensa ni he leído nada de lo que se ha escrito. Yo estoy acá como ven. También durmiendo mucho, viendo a mis amigos y pensando en hacerme más tatuajes».

«Cerré mi Twitter y le puse candado a esto porque hay una cosa muy bonita que se llama AUTOCUIDADO chikes y en esa estoy, decantando, pensando y aprendiendo para puro seguir», agregó Dueñas, quien hizo un llamado a sus seguidores a que «no crean nada de lo que dicen los medios. El circo está allá afuera y apenas caiga otro van a darle como puedan».

Más informaciones: El mundo digital no es un lugar amable: Jani Dueñas cerró su cuenta de Twitter

«Besos a todes los que me han mandado amor. Al resto vayan a mover la jaula a otro lado que acá estamos en plena libertad», sentenció.

Dueñas volverá a los escenarios el próximo jueves 7 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes, en un espectáculo que incluirá a Paloma Salas, Paloma Elgueta y la banda de punk rock Horregias.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto