Tras su frustrado paso por el Festival de Viña, la comediante chilena decidió empezar sus vacaciones y desconectarse de todo para poder analizar con calma todo lo que pasó en la Quinta Vergara, incluyendo además una desconexión de las redes sociales al cerrar su cuenta de Twitter y dejar en modo privado su perfil de Instagram.

A raíz de esto, publicó una imagen con un extenso mensaje: “No he visto nada de prensa ni he leído nada de lo que se ha escrito. Yo estoy acá como ven. También durmiendo mucho, viendo a mis amigos y pensando en hacerme más tatuajes”.

“Cerré mi Twitter y le puse candado a esto porque hay una cosa muy bonita que se llama AUTOCUIDADO chikes y en esa estoy, decantando, pensando y aprendiendo para puro seguir”, agregó Dueñas, quien hizo un llamado a sus seguidores a que “no crean nada de lo que dicen los medios. El circo está allá afuera y apenas caiga otro van a darle como puedan”.

Más informaciones: El mundo digital no es un lugar amable: Jani Dueñas cerró su cuenta de Twitter

“Besos a todes los que me han mandado amor. Al resto vayan a mover la jaula a otro lado que acá estamos en plena libertad”, sentenció.

Dueñas volverá a los escenarios el próximo jueves 7 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes, en un espectáculo que incluirá a Paloma Salas, Paloma Elgueta y la banda de punk rock Horregias.

Tags:

Deja tu comentario