Javiera Contador y su crítica a Viña 2020: "Hay muy buenas comediantes que también podrían ocupar un espacio" - Chilevisión
23/02/2020 18:44

Javiera Contador y su crítica a Viña 2020: "Hay muy buenas comediantes que también podrían ocupar un espacio"

La actriz adelantó que su rutina no tendrá contenido político pero sí estará "teñida" de eso. "El estallido social me ha calado muy profundamente en muchos aspectos de todo mi ser, entonces es imposible que no esté teñido con eso cuando yo hablo", dice.

Publicado por CNN

Javiera Contador se presentará este lunes 24 de febrero en el Festival de Viña 2020, en una noche dedicada a la mujeres con los shows de las chilenas Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

En la conferencia de prensa realizada este domingo, la actriz nacional manifestó su descontento por la poca presencia femenina en el humor de esta versión. "Me parece que faltan mujeres en el festival", dijo.

"Creo que hay muy buenas comediantes que también podrían ocupar un espacio. Espero que lo hagan en un futuro", agregó.

Lee también: "Dejaré mi alma en el escenario": Ricky Martin habló sobre su show en el Festival de Viña y comentó el estallido social

Respecto al día que le designaron, señaló que "es un privilegio para mí que me toque con Mon Laferte y con Francisca Valenzuela, son mujeres muy choras, muy consecuentes y valiosas. Me hace sentir un orgullo tremendo poder estar y compartir con ellas''.

En el marco del estallido social, explica que su rutina no tendrá contenido político pero sí estará "teñida" del contexto social.

"El lugar desde donde hago stand up, tiene que ver con una mirada sobre la vida y en esa mirada para mí. El estallido social me ha calado muy profundamente en muchos aspectos de todo mi ser, entonces es imposible que no esté teñido con eso cuando yo hablo", aseveró.

Publicidad