Viña 360 - humor

¿Les gustó? Dupla Lavín-Vidal reaccionó tras las imitaciones de Kramer en Viña

En conversación con Bienvenidos, el alcalde de Las Condes y el ex ministro opinaron sobre sus imitaciones con las que, el comediante, sorprendió en la Quinta Vergara. “Según mis hijos, que me escribían por WhatsApp, me decían ‘papá, te imita igual’”, dijo el jefe comunal.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvfZgFcbs","duration":"00:04:54","type":"video","download":""}}
Video relacionado – El estallido social según Stefan Kramer (04:40)

La mañana de este lunes en un contacto telefónico con Bienvenidos, Joaquín Lavín y Francisco Vidal reaccionaron luego que Stefan Kramer sorprendiera con sus imitaciones en el Festival del Viña.

El alcalde de Las Condes y el ex ministro fueron parte de los nuevos personajes que presentó el imitador sobre el escenario de la Quinta Vergara, los cuales fueron aplaudidos en redes sociales.

Al respecto, el jefe comunal indicó en el matinal de Canal 13 que “yo lo estaba viendo, la verdad es que me maté de la risa”.

Lee también: “Chile se cansó”: Stefan Kramer triunfó en Viña con rutina inspirada en el estallido social

Según mis hijos, que me escribían por WhatsApp, me decían ‘papá, te imita igual’. Yo siento que a Francisco Vidal lo hizo igual. Por lo menos nos reímos muchos. Además, que a esta altura es un honor que te imite Kramer”, cerró Lavín.

Por su parte, Vidal explicó que a la hora de la rutina “estaba durmiendo. Caché que estaba imitando a Lavín. Entonces, medio somnoliento, caché que me estaba imitando a mí, pero no lo miraba. Pero ahora lo acabo de ver y efectivamente me imita bien”.

Consultado por el panel sobre cómo se sintió ser imitado por Kramer, el ex vocero del gobierno de Bachelet dijo: “¿Cómo no me va a gustar si había 55 puntos de sintonía?”.

Lee también: Los memes con los que Stefan Kramer celebró su presentación en Viña

Más allá de la imitación nuestra, Kramer expresa sentido común. Finalmente, el humor es sentido común o sino nadie se reiría”, agregó.

Sobre el contenido de lo que expuso el comediante en Viña 2020, el ex candidato presidencial comentó que “dijo todo lo que quería decir. Pasó por todos, desde el Presidente a Pikachu. Tenía un contenido profundo y lo trató muy bien. Estamos hablando de humor, hay que reírse”.

Cabe recordar que durante su show, imitó a un total de 51 figuras nacionales y extranjeras, incluyendo al presidente Sebastián Piñera y su gabinete (Karla Rubilar, Marcela Cubillos, Jaime Mañalich, además de algunos de los personajes más queridos por el público, como Francisco Saavedra, Alexis Sánchez, Jorge González, Mario Kreutzberger y Nicolás Massú.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto