Muy afectado se mostró el comediante Jorge Alís este martes en la conferencia de prensa que realizó como previa de su presentación en el Festival de Viña, que se concretará en la cuarta noche del certamen.

Esta será la segunda vez del argentino sobre el escenario de la Quinta Vergara, y espera hacer reír al monstruo con sus mejores historias. Sin embargo, un cuadro viral que se extiende desde hace una semana lo tiene disfónico, lo que lo tiene preocupado.

“Qué mierda mi garganta ¿no? Estoy muy preocupado de esta hueá que no sé qué me pasó”, comenzó diciendo ante los periodistas, detallando que todo se debe a un “virus que me agarré de mi hijo, está toda mi familia así como enferma”.

Más informaciones5 hilarantes chistes de Bonco Quiñongo (y uno medio funable que quizás no cuente en Viña)

“No estoy fumando, me estoy cuidando, pero si me tocara hoy, estaría hasta el pi**”, aseguró el comediante, detallando que se está tratando con métodos caseros como propóleos, ajo negro y miel con cebolla. “Imagino que se me va a pasar hoy, iré de rodillas a Lo Vázquez”, afirmó.

Sobre las temáticas que tratará su paso por el festival, Alís adelantó que “si hablamos de algo, es de este nuevo Chile, que nos hacer ser distintos, pensar cosas que no decimos, y hay una cosa bien clara: este momento de la sociedad, donde uno piensa las cosas y no las dice, el argentino dice las cosas y no las piensa”.

Jorge Alís se presentará en la cuarta noche del certamen viñamarino, en una jornada que estará marcada por el regreso del artista mexicano Marco Antonio Solis y un debutante, Carlos Rivera.

Tags:

Deja tu comentario