Viña 360 - Redes Sociales

José Antonio Kast asegura que en Viña los artistas “se llenan los bolsillos con el dolor de la gente”

El líder del Partido Republicano manifestó en Twitter su molestia durante la presentación de Mon Laferte, acusando al festival de convertirse en una “plataforma ideológica”. Su publicación, generó diversas reacciones.

José Antonio Kast asegura que en Viña los artistas “se llenan los bolsillos con el dolor de la gente” Agencia UNO

Una fuerte acusación por Twitter fue la que lanzó José Antonio Kast la noche de este lunes, justo cuando se presentaba Mon Laferte en el escenario de la Quinta Vergara.

Al líder del Partido Republicano no le gustó que la cantante nacional interviniera durante varios momentos del show, para hablar sobre la crisis en Chile y lo que le ha tocado vivir a ella, luego que fuera citada por la Fiscalía para declarar.

El Festival de Viña era una fiesta y el orgullo de Chile”, comenzó diciendo en el ex candidato presidencial.

Lee también: Camila Flores molesta por el cierre del Hotel O´Higgins: “Esta es la ‘dignidad’ de la que hablan”

Hoy está vacío, amenazado por la violencia y es la plataforma ideológica de artistas que se llenan los bolsillos con el dolor de la gente”, aseguró.

Como era de esperar, su publicación generó diversos comentarios, de apoyo y rechazo a su opinión.

Durante la mañana de este martes, Kast volvió a la carga. “Lo que era una fiesta familiar la han convertido en millonario negocio de propaganda política, vacío por dentro y por fuera. Queremos recuperar el corazón de Chile, el país que nos pertenece a todos, no a los que gritan más fuerte, insultan o denigran”, escribió.

Lee también: «Feminismo + Revolución»: Francisca Valenzuela impacta con potentes mensajes en su paso por Viña 2020

Cabe mencionar que, en la segunda noche de Festival, la ex Rojo no fue la única que envió mensajes sobre la actual situación que vive el país.

Mientras Javiera Contador manifestó su apoyo a la opción Apruebo y a la Convención Constituyente para el Plebiscito del 26 de abril, Francisca Valenzuela apareció con una chaqueta con diversos mensajes como “No más estallidos oculares”, “No más impunidad”, “Abajo el patriarcado”, “Feminismo + Revolución” y “Paridad”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto