Uno de los autos quemados en el Hotel O´Higgins era de Kenita: “Me enteré por la prensa” - Chilevisión
Publicidad
25/02/2020 08:07

Uno de los autos quemados en el Hotel O´Higgins era de Kenita: “Me enteré por la prensa”

La ex modelo se encontraba en el emblemático edificio, cuando éste fue atacado por desconocidos. “Tuvimos que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad", explicó a Las Últimas Noticias.

Publicado por carlosfpipa

Durante la tarde del domingo se produjeron serios incidentes en las afueras del Hotel O´Higgins.

Antes de que comenzara la primera jornada del Festival de Viña, el emblemático recinto fue vandalizado por desconocidos, quienes lanzaron piedras y prendieron barricadas en los alrededores.

Además, varios autos resultaron completamente destruidos tras ser quemados. En uno de estos vehículos, andaba Kenita Larraín y su familia.

Lee también: Incidentes cerca de la Quinta Vergara: Manifestantes destruyen el frontis del Hotel O’Higgins

Según contó la ex modelo de Las Últimas Noticias, tenía estacionado el automóvil afuera, mientras ella se encontraba al interior en una reunión de pauta para un programa online. La acompañaban su hija y su esposo Sergio Ader.

Cuando se registraron los violentos hechos, la también numeróloga subió junto a su familia a la habitación en el tercer piso. “Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando puertas diciendo que evacuáramos", contó.

Tras esto, se trasladó hasta otro hotel en Concón donde con el correr de las horas se enteró “por la prensa” lo que había ocurrido. “Cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos. En la madrugada mi esposo fue a buscar nuestras cosas y vio que el auto estaba quemado entero", aseguró.

Dicho vehículo no era de propiedad de Kenita, ni de tampoco de su pareja, ya que era el que la aseguradora le había pasado mientras el suyo se encontraba en el taller mecánico.

Es debido a esta situación que la ex esposa de Marcelo Ríos tuvo “que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad".

Luego de los ataques que sufrió el Hotel O´Higgins, este lunes la administración decidió suspender su funcionamiento.

Lee también: Hotel O'Higgins suspende de manera indefinida sus funciones tras ataque al recinto