Kika Silva pelea el título del mejor look de la gala con maquillaje no testeado en animales y atuendo reciclable - Chilevisión
Publicidad
23/02/2019 01:32

Kika Silva pelea el título del mejor look de la gala con maquillaje no testeado en animales y atuendo reciclable

Con un alabado de vestido rosa, su característico pelo rubio corto por sobre el hombro y un labios pintados oscuros, la animadora de televisión llamó la atención inmediatamente con su atuendo que compite en popularidad con el de Eugenia Suárez, Daniela Ramírez, Mayte Rodríguez y Nataly Chilet.

Publicado por Bruno Delgado

La competencia es dura y a veces desigual, pero alguien de todas maneras será coronada como la mejor vestida de la noche. Y una que estará fijo entre las destacadas de la alfombra roja del Festival de Viña 2019 es Kika Silva.

Lee también: “¿Quién te viste?”: Camila Gallardo y la mejor respuesta de la alfombra roja (hasta el momento)

Con un alabado de vestido rosa, su característico pelo rubio corto por sobre el hombro y un labios pintados oscuros, la animadora de televisión llamó la atención inmediatamente con su look que compite en popularidad con el de Eugenia Suárez, Daniela Ramírez, Mayte RodríguezNataly Chilet.

Pero los verdaderos aplausos llegaron cuando comentó que su maquillaje no fue testeado en animales y que su vestido será reciclado, ya que partes de la tela serán usadas para otros vestidos.