{"multiple":false,"video":{"key":"bJelJw","duration":"00:01:32","type":"video","download":""}}

Bajo el lema “Paz para Chile”, un grupo de personas solicita al humorista Stefan Kramer no hacer humor político durante su rutina en el Festival de Viña 2020.

Una decena de manifestantes grabó un video y lo subió a redes sociales para hacer viral la petición.

En el registro, una de las personas explica que se reúnen “por la vida, por la paz, por la libertad, por la patria y por la nación”.

Lee también: Padre hace reír a carcajadas a su hija al hacerle creer que guerra en Siria es un juego

Asimismo, hace un llamado al comediante a no fomentar el odio a través de la política y enfocarse en hacer humor.

“Queremos un discurso de paz, queremos traer unidad al país. No queremos más discurso de odiosidad, de división. Queremos paz para Chile, pedimos la unidad, pedimos que nos podamos reencontrar de nuevo como chilenos y vernos las caras, sin violencia, sin división. No queremos un discurso que polarice más a la sociedad”, puntualiza.

Otro de los participantes manifestó que “no puede ser que un humorista se ría de las autoridades y provoque más violencia. Tenemos que llamar a la paz y a la estabilidad”.

Lee también: “Era un riesgo innecesario”: Álvaro Salas explicó que su ausencia en Dichato fue a raíz de las funas a humoristas

Finalmente, instaron a Kramer a no aludir a políticas en el certamen. “No denoste a las mujeres como la ministra Cubillos, que es una dama. Es una falta de respeto lo que realiza él como humorista”.

El comediante chileno se presentará en la noche inaugural del festival viñamarino, el próximo 23 de febrero.

Tags:

Deja tu comentario