«Esto es lo que llevo para Viña»: Kramer imita a Rubilar y Mañalich en lo que podría ser parte de su rutina para el Festival

De acuerdo a La Tercera PM, sus persistentes burlas hacia personalidades políticas han generado preocupación en los organizadores del evento.

«Esto es lo que llevo para Viña»: Kramer imita a Rubilar y Mañalich en lo que podría ser parte de su rutina para el Festival agencia uno

Ya van más de cuatro meses desde aquel 18 de octubre en el que se inició el estallido social. Y mientras los días pasan, más notorias se hacen las posturas que tienen los artistas al respecto.

Lee también: Alcaldesa Virgina Reginato confirma que se cancela totalmente la gala del Festival de Viña 2020

Así como Mon Laferte, el comediante Stefan Kramer no tiene problemas en mostrarse a favor de las manifestaciones, e incluso ha incorporado la contingencia en sus shows.

«Y esa es la rutina que llevo hasta ahora para Viña, hasta ahí voy (…) Espero que todos los videos se los guarden ustedes para que no me funen», alertó el comediante en su pasado show del 24 de enero en Cunco.

https://www.youtube.com/watch?v=V5Qqw1kDIF8

Lo anterior ha significado un dolor de cabeza para el Festival de Viña, así lo indica La Tercera PM.

De acuerdo al medio previamente citado, el humorista ha sido uno de los focos más analizados por los responsables del certamen viñamarino; esto por sus imitaciones a figuras políticas como Cubillos, Piñera y el ministro de Salud, Jaime Mañalich, lo que podría generar una reacción explosiva entre los asistentes.

Lee también: “Me llevaron engañao pa’ Chillán”: Kramer imita a Luis Jara y a Luis Miguel en un “confuso” incidente

Fuentes pertenecientes al círculo cercano al imitador afirmaron al matutino que no se les han presentado limitaciones para su presentación del próximo 23 de febrero en la Quinta Vergara. Del mismo modo, dijeron desconocer qué tan contingente será su rutina en dicha ocasión.

Cabe recordar que el mismo medio informó que el Ministerio del Interior ha estado trabajando en la planificación del certamen junto a sus organizadores. Su intervención se vincula a materias de seguridad y lo que saldrá en pantalla, considerando el impacto que tiene el evento tanto local como internacionalmente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto