Los memes con los que Stefan Kramer celebró su presentación en Viña - Chilevisión
Publicidad
24/02/2020 10:24

Los memes con los que Stefan Kramer celebró su presentación en Viña

El comediante tuvo una exitoso show sobre el escenario de la Quinta Vergara, marcando el peak de sintonía en la primera noche de festival. El espectáculo generó una ola de reacciones en redes sociales y, algunas de ellas, fueron compartidas por el imitador.

Publicado por CHV

Una exitosa presentación fue la que tuvo este domingo Stefan Kramer, durante la primera noche del Festival de Viña 2020.

Con una rutina inspirada en su experiencia personal frente a las manifestaciones sociales, el humorista aprovechó su tercera vez en la Quinta Vergara para reírse y criticar la actitud que han tenido los políticos y algunas figuras del espectáculo ante la crisis.

El show del imitador marcó el peak de sintonía en la primera noche de festival, alcanzando los 55 puntos de rating (entre ambos canales).

Lee también: "Chile se cansó": Stefan Kramer triunfó en Viña con rutina inspirada en el estallido social

Como era de esperar, el espectáculo del comediante provocó miles de reacciones en redes sociales donde, en su mayoría, lo alababan.

Incluso, desde el mundo de la política hubo reacciones a su favor. Gabriel Boric, Karol Cariola, Florcita Motuda, Mario Aguilar, entre otros.

Antes de bajarse del escenario, Kramer se sacó una selfie junto a su esposa y los animadores del certamen, donde el fondo se veía al “monstruo”.

https://www.instagram.com/p/B876z3SJBuu/

La imagen fue publicada en las redes sociales por el comediante, la cual acompañó con un mensaje que decía: “Gracias, Chile”.

Pero esto no fue lo único que compartió Stefan por sus redes, ya que también publicó algunos de los memes que aparecieron durante su presentación: