Viña 360 - gala de viña

«Siempre viajamos con él, está con nosotros»: Leonor Varela se emociona al hablar de su hijo en la gala

La actriz también aseguró que estar en la alfombra roja es una forma de demostrar "lo que significa salir adelante, tener esa actitud de arriba los corazones", luego de haber perdido a su pequeño hijo.

«Siempre viajamos con él, está con nosotros»: Leonor Varela se emociona al hablar de su hijo en la gala

«Sabemos que ha sido complejo el 2018», le dijo Ignacio Gutiérrez al comenzar la conversación con Leonor Varela en la gala del Festival de Viña 2019, en relación al difícil momento que vivió la actriz hace tres meses cuando debió sufrir la muerte de su hijo Matteo.

Ante esto, y emocionada por la recepción del público, la actriz que ha hecho gran parte de su carrera en Estados Unidos agradeció las los vítores y cariño demostrado por el público.

Lee también: Becky G las hizo todas: Deslumbró con vestido, cantó su gran éxito y desató los gritos de sus fans

«Era la manera más linda que tenía de estar con ustedes«, comentó Varela, quien dijo que estar en la alfombra roja es una forma de demostrar «lo que significa salir adelante, tener esa actitud de arriba los corazones y me vestí de harto color porque hay que celebrar la vida«.

En la misma línea añadió que «quiero representar a la mujer chilena, así somos«.

Junto a esto, explicó por qué decidió viajar con un retrato de su hijo Matteo: «Siempre viajamos con él, está con nosotros. Llevar su retrato es una manera de tenerlo físicamente con nosotros«.

En tanto que la conductora del espacio, Francisca García Huidobro también le dedicó unas palabras de cariño y apoyo, al catalogarla como una «mujer de tomo y lomo que aprende de las experiencias, sale fortalecida y viene a demostrarnos que hasta en los peores momentos uno tiene una sonrisa«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto