El «Monstruo» despertó: Público protestó tras repentino cierre del show de Luciano Pereyra

El cantante argentino triunfó en su debut en la Quinta Vergara con un show que no superó los 50 minutos, en el cierre de la cuarta noche del Festival de Viña. Tras su presentación, anunció en una radio que volverá a Chile en noviembre.

El «Monstruo» despertó: Público protestó tras repentino cierre del show de Luciano Pereyra

Tras 20 años de carrera, Luciano Pereyra debutó en el Festival de Viña del Mar con un éxito arrollador.

Además de conmover al público con sus canciones más populares como Quédate conmigo, Sin Testigos y Te estás enamorando de mí, su presentación estuvo marcada por sus palabras en apoyo a las manifestaciones sociales en Chile.

Lee también: Fusión Humor triunfó en Viña sin bis: Público reaccionó con pifias y provocan el momento más tenso de las cuatro noches 

«No puedo dejar pasar esta posibilidad de tener un micrófono para decir que me entristece mucho la violencia que nos toca vivir a diferentes países, pero me alegra mucho y celebro cuando un pueblo sale a hablar por lo que necesita«, señaló el artista trasandino.

Poco antes de estas palabras, el público pidió a gritos las tradicionales gaviotas de plata y oro para el músico, algo que dejó visiblemente emocionado a Pereyra.

Sin embargo, pese a que gran parte de los asistentes seguían presentes en la Quinta Vergara a diferencia de las noches anteriores, los animadores del festival dieron por concluida la jornada a las 2:42 de la madrugada, cuando Luciano Pereyra llevaba cerca de 50 minutos de presentación.

Ante esto, el público reaccionó enfurecido y protestó con pifias para exigir el regreso del artista argentino al escenario. Incluso, a través de la transmisión televisiva, se pudieron oír gritos en contra del animador del certamen, Martín Cárcamo.

Lee tambiénAlberto Plaza asegura que Kramer lo «traicionó»: «Le estuve dando consejos y él me responde burlándose»

Pocas horas antes ya se había vivido una situación similar, cuando la rutina de Fusión Humor fue cortada abruptamente, lo que causó que los asistentes pifiaran más de una hora durante toda la presentación de canciones de las competencias internacional y folclórica.

Pereyra anuncia su regreso

«No lo puedo creer, creo que estoy soñando todavía», declaró a radio ADN Chile el cantante argentino apenas bajó del escenario, oportunidad en la que confirmó que regresará al país en noviembre próximo para presentarse en el Movistar Arena. 

Detalló además que se mantendrá en gira durante este año, con shows en Perú, México, Estados Unidos y España.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto