Con dobles en el público, sus hijas y las llaves de la ciudad: Los momentos que marcaron el show de Marco Antonio Solis en Viña 2019

El cantante mexicano logró conmover una vez más a su público con un concierto generoso en éxitos y momentos emotivos.

Con dobles en el público, sus hijas y las llaves de la ciudad: Los momentos que marcaron el show de Marco Antonio Solis en Viña 2019

Ya es un clásico de Viña: Marco Antonio Solís logró cautivar y llenar de romanticismo la Quinta Vergara en su sexta presentación en el certamen viñamarino.

Con el «monstruo» a sus pies, el ex integrante de Los Bukis emocionó al público con éxitos como «Invéntame», «Tu cárcel, «Mi eterno amor secreto» y «Más que tu amigo», llevándose para la casa no sólo los dos trofeos emblemáticos del festival, sino que también quiso ser reconocido las llaves de la ciudad de Viña del Mar.

Uno de los momentos más altos de su presentación fue cuando las hijas del cantante, Marla y Alison, lo acompañaron para cantar su éxito «Dónde está mi primavera» en formato acústico.

También, poco antes de cantar «Si no te hubieras ido», el artista recordó su rol como el villano Ernesto de la Cruz, personaje de la cinta animada de Disney y Pixar, Coco, al que dio voz.

También entre el público se lucieron dos dobles del cantante, que generaron varias reacciones a través de las redes sociales.

https://twitter.com/IronAndres_/status/1100935893156855808

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto