Viña 360 - artistas

El video que muestra a un molesto Adam Levine tras bajar del escenario: “Esto es un show de TV, no un concierto”

Maroon 5 decepcionó a sus fanáticos tras su presentación en el Festival de Viña. Tuvieron un retraso de casi media hora, cantaron apenas 66 minutos y se retiraron del escenario sin recibir las gaviotas ni interactuar con el público. Para peor, su vocalista se retiró enojado de la Quinta Vergara.

El video que muestra a un molesto Adam Levine tras bajar del escenario: “Esto es un show de TV, no un concierto” Agencia UNO

Se pensaba que sería una de las mejores noches del Festival de Viña 2020, pero terminó defraudando.

Los californianos eran uno de los números más esperados del certamen, ya que era la única presentación anglo. Sin embargo, todo partió mal.

El show de la banda comenzó cerca de 30 minutos más tarde de lo estipulado, generando la molestia de los usuarios en Twitter.

Lee también: 15 canciones, casi una hora y sin Gaviotas: El show «express» de Maroon 5 que pasó sin pena ni gloria por Viña

Evidentemente incómodo, Adam Levine fue el blanco de los comentarios en las redes sociales, ya que los tuiteros debatieron si lo que estaba fallando era el audio del certamen viñamarino o derechamente su voz.

Pero eso no fue todo. Levine tampoco tuvo mayor interacción con el público, emitió solo unas breves palabras y su cara no demostraba mayor interés. De hecho, criticaron que estaba actuando con desgano.

La molestias y críticas de los televidentes se arrastraron durante toda la presentación, que duró 66 minutos y en la que repasaron 15 canciones. A las 23:18 terminaron su show y se bajaron del escenario.

Lee también: «Le pegó el mercurio retrógrado»: A Adam Levine no le perdonaron el retraso y criticaron que cantó «sin ganas»

El sitio Fotech publicó un registro que logró captar a Levine segundos después de terminar la presentación, en la que se le ve bastante molesto.

En el registro, se le escucha decir que “esto es un show de TV, no un concierto”, mientras bajaba las escaleras del recinto.

https://www.youtube.com/watch?v=CFJHzaje3ss

Si bien no se aprecia con claridad, algunos medios han indicado que se escuchan otras frases como “no es posible” y “mentiroso”, la cual habría estado dirigida a alguien que era parte de su staff y que no le explicó de qué se trataba este festival.

Lee también: Denise Rosenthal confesó que Adam Levine pidió que «nadie lo mirara a la cara»

Tras esta situación, la banda abandonó raudamente la Quinta Vergara sin asistir a la conferencia de prensa ni interactuar con los fanáticos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto