"Le pegó el mercurio retrógrado": A Adam Levine no le perdonaron el retraso y criticaron que cantó "sin ganas" - Chilevisión
27/02/2020 23:03

"Le pegó el mercurio retrógrado": A Adam Levine no le perdonaron el retraso y criticaron que cantó "sin ganas"

Maroon 5 salió cerca de 30 minutos más tarde de lo previsto, lo que no fue bien recibido en redes sociales. Además, cuestionaron que el cantante se haya parado en el escenario con "poca energía".

Publicado por Bruno Delgado
Video relacionado - Fusión Humor triunfó en la Quinta y despertó al monstruo (02:49)

Era uno de los números más esperados de la versión 2020 del Festival de la Canción de Viña ya que era la única presentación anglo del certamen. Hablamos de Maroon 5, grupo que inauguró la quinta noche pero ganándose varias críticas en redes sociales.

Los primeros cuestionamientos en Twitter llegaron por le retraso con le que se presentaron los liderados por Adam Levine.

Los músicos de Sunday Morning, Payphone y Girls Like You se subieron a la Quinta Vergara cerca de 30 minutos más tarde de lo planeado, lo que forzó a que los conductores María Luisa Godoy y Martín Cáracamo rellenaran por minutos que se hicieron eternos para los presentes como los televidentes.

Lee también: "Para mí han sido inspiración": Denise Rosenthal explica homenaje a mujeres en sus poleras de Viña

Molestia que dejaron ver en redes sociales y en la misma Quinta.

Pero una vez que la banda comenzó a cantar las cosas no mejoraron. Ya que inmediatamente usuarios detectaron algunos ripios en la voz de Adam Levine, asegurando que está desafinando.

Sin embargo, lo que hizo enojar aún mas a los usuarios es que criticaron la falta de energía del vocalista para interactuar con el público y cantar sobre el escenario.

Publicidad