Martín Cárcamo descartó censura en Viña: "Dijimos lo que pensamos con un discurso propio" - Chilevisión
24/02/2020 10:48

Martín Cárcamo descartó censura en Viña: "Dijimos lo que pensamos con un discurso propio"

El conductor del certamen respondió ante las acusaciones de censura de algunos usuarios en Twitter mencionando los problemas de audio que afectaron la transmisión internacional del festival y otros momentos que no salieron en la señal oficial.

Publicado por CNN

La primera jornada de la edición 2020 del Festival de Viña del Mar se vio marcada por una serie de problemas que afectaron la programación de la noche.

Debido a los incidentes que se vivieron durante la tarde en el Hotel O'Higgins, la obertura y las competencias folclórica e internacional no se realizaron ya que muchos de sus participantes no pudieron llegar a tiempo hasta la Quinta Vergara.

Lee también"Chile se cansó": Stefan Kramer triunfó en Viña con rutina inspirada en el estallido social

Según informaron TVN y Canal 13, señales organizadoras del evento, ambas competencias comenzarán en la segunda noche este lunes 24 de febrero.

En paralelo, usuarios en Twitter reportaron diversos problemas de audio en la transmisión del certamen a través de FOX Channel, donde el sonido dejó de emitirse por algunos instantes y, en otros momentos, el público se escuchó en un volumen muy bajo.

Mientras tanto, a través de la misma red social, circularon algunos videos en los que se muestran los cánticos contra el presidente Piñera que se escucharon en el recinto.

Lee tambiénJaviera Contador y su crítica a Viña 2020: "Hay muy buenas comediantes que también podrían ocupar un espacio"

Consultado sobre esto, el animador del festival, Martín Cárcamo, descartó que exista censura en el festival. "Tu viste la rutina de Stefan Kramer, no hay censura ahí. Le pregunté a Ricky Martin si quería decir algo, sin saber lo que iba a responder. No hubo nada de censura".

El rostro de Canal 13 destacó que junto a su compañera en la conducción del evento, María Luisa Godoy, "dijimos lo que pensamos, con un discurso propio. Esto partió de la base que no hay censura porque es un festival que incluía a todo, así que no. Me quedo súper tranquilo".

Publicidad