En redes sociales el nervio se notaba. Comentarios deseando que el “monstruo” no se lo comiera y le diera el espacio para poder desarrollar su rutina eran la constante desde que se bajarib del escenario los Backstreet Boys.

Rápidamente el nombre de Maurico Palma y uno de sus personajes más populares “Violenta Parra” se posicionaron rápidamente como uno de los temas más comentados del momento.

Y es que el humorista se subió a la Quinta Vergara en un momento que el publico lo único que quería era poder seguir cantando y bailando al ritmo del quinteto estadounidense.

Lee también: “¿Beausejour, eres tú?”: La hilarante comparación que surgió en Twitter entre A.J. de Backstreet Boys y el crack de la Roja

Es por eso que sus primeras intervenciones iban a ser claves a la hora de poder desarrollar toda su rutina y las elegidas fueron arriesgadas pero le dieron resultado.

Una de las maniobras más jugadas es la de hacer participar al  público, ya que su silencio o derechamente su rechazo puede sepultar a un artista, pero Palma supo dar exactamente con el tono.

“¿Les gusta Chile?”, preguntó al público, el que le contestó con algo de apatía y sin hacer mucho ruido, sí.

Te puede interesar: “No olviden que Nick es un violador”: Fanática recordó con un cartel las acusaciones de abuso del cantante

Pero el experimentado humorista al parecer esperaba esa situación y comenzó a criticar varias instituciones o grupos de personas que representan actitudes que son repudiadas por gran parte del país.

“¿Ya y si sacamos a los hombres que acosan a las mujeres? ¿Les gusta Chile?”, volvió a preguntar. Y el público respondió con algo más de entusiasmo.

E insistió, “¿y si sacamos a Carabineros?”, aludiendo también a la muerte de Camilo Catrillanca, el que fue una víctima mortal del llamado Comando Jungla. Esta vez el público participó con mucha más energía.

PEro no fue hasta que también dijo que “saquemos también a las AFP, que no se han preocupado d elos abuelitos, saquemoslos también”, que la Quinta sí decidió contestar fuerte y claro, ganándose al público de entrada y saliendo del difícil momento.

 

Tags:

Deja tu comentario