Una de las personalidades más esperadas para desfilar por la Gala de Viña 2019 es el actor Diego Boneta, que se hizo conocido por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Se sabe que el mexicano será vestido por el diseñador Sergio Arias, en colaboración con la tienda de retail para cual trabaja como rostro en Chile.

Sin embargo, sus fanáticas mucho se han preguntado con quién va a caminar por la alfombra roja. Y la respuesta es que lo hará, nada más ni nada menos, que con la actriz nacional Mayte Rodríguez.

Te puede interesar: “Sea feliz con su cuerpo”: El aplaudido mensaje de María José Quintanilla cuando en matinal hablaban de la gala

¿Cuál es la razón? ¿Será que tienen algún tipo de romance? La respuesta es no. Según comentó Raquel Argandoña en el panel de Bienvenidos (Canal 13), ambos desfilarán juntos e ingresarán a la fiesta porque son rostros de la misma tienda.

Así, para quienes se habían ilusionado con esta posible pareja, que quede claro que solo se trata de un vínculo comercial.

Tags:

Deja tu comentario