“Carne mechada con puré”: Los mejores memes de los ataques de risa de Álvaro Escobar en Viña 2019 - Chilevisión
Publicidad
28/02/2019 13:54

“Carne mechada con puré”: Los mejores memes de los ataques de risa de Álvaro Escobar en Viña 2019

Los usuarios de redes sociales no pasaron por alto el buen sentido del humor del actor. Por lo mismo, indicaron que “destronó a Gente de Zona”, los músicos que fueron símbolo de carcajadas en el certamen del año pasado.

Publicado por CHV

Sin duda el humor es parte fundamental del Festival de Viña del Mar, y el integrante del jurado de la competencia, Álvaro Escobar, es uno de los que más lo ha disfrutado.

Durante el show de Jorge Alis, el actor fue captado en distintas oportunidades casi llorando de la risa, convirtiéndose en trending topic.

Es más, al ver las divertidas reacciones del conductor de Rojo, usuarios de redes sociales indicaron que había “destronado a Gente de Zona”, los músicos cubanos que fueron el símbolo de risas y carcajadas en Viña 2018.

A raíz de su destacable sentido del humor, comenzaron a viralizar memes de los ataques de risas Escobar. Incluso, recordaron el inolvidable chascarro que protagonizó cuando grababa la teleserie de TVN Loca Piel: "Carne mechada con puré”.

Lee también: Todo un éxito el "Argentino ql": Los memes que dejó el show de Jorge Alís en Viña 2019

A continuación, te dejamos una selección de los mejores memes:

Lee también: "Por último, el monstruo me está comiendo": Pese a pifias, Jani Dueñas siguió con su rutina y llenó de memes las redes sociales

Lee también: Rutina de Felipe Avello en Viña 2019 desata ola de risas (y memes) en Twitter