Meruane aconseja a Belloni en la previa de Viña: "No dialogar y que no te desconcentren las pifias" - Chilevisión
25/02/2020 17:14

Meruane aconseja a Belloni en la previa de Viña: "No dialogar y que no te desconcentren las pifias"

"Antes del 18 (de octubre) podías contar chistes libremente, pero después del 18 son cuestionables todos", criticó el humorista conocido por su personaje de Che Copete y que se presentará esta noche en el certamen viñamarino.

Publicado por Bruno Delgado
Video relacionado - Ricardo Meruane aconseja a Ernesto Belloni (05:01)

Este martes se presenta Ernesto Belloni en la tercera jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar 2020 y su show es uno de los que ha generado más conversaciones en redes sociales. De hecho, a horas de que se enfrente al "monstruo" en la Quinta Vergara, su nombre ya es tendencia en Twitter, abriendo diversas conversaciones entre los usuarios por lo que esperan de su rutina.

Es en ese contexto que el humorista, conocido por su personaje de Che Copete, compartió una conversación que sostuvo con su colega Ricardo Meruane, quien le dio consejos para tener una noche exitosa.

"Tengo que tener algo que revierta una situación adversa", le comenta Belloni al humorista que se paró en Viña en 2011 y 2016, quien en ambas oportunidades terminó siendo abucheado.

Ante esto, Meruane le recomendó "hay que tener un plan B y un plan C también" y "no dialogar (con el público) y que no te desconcentren las pifias".

Lee también: Fiscalía aclara que no existe querella o denuncia contra Mon Laferte

"Antes del 18 (de octubre) podías contar chistes libremente, pero después del 18 son cuestionables todos", criticó Belloni, a lo que Meruane le replica que "antes del 18 ya estaban cuestionados todos los chistes sobre homosexuales, pero después se puso más... porque muy sensible la cosa, o eres comunacho o eres facho".

Sobre lo mismo, Ricardo Meruane le comentó a Belloni que "tu siempre hiciste humor inocente, no encuentro que hayas denigrado a la mujer".

Justamente sobre esto, el humorista asegura que "entendí el mensaje de las mujeres, entendí el cambio de la demanda social y que legitimizo todas esas cosas. Quiero demostrar que hay un cambio en mí".

"Va haber un cambio muy radical", adelantó Belloni.

Finalmente, Meruane concluyó que "un chiste más o menos no le cambia la vida a la gente, saquémonos la hipocresía que todos llevamos dentro".

Publicidad