Viña 360 - Viña 2019

Los memes de Meruane que resurgieron tras la amarga noche de Jani Dueñas en el Festival

Pese a que la actriz y exitosa artista que tiene una aplaudida presentación en Netflix siguió con su rutina por casi 30 minutos, mientras las pifias iban aumentando de intensidad, en redes sociales auguraban que esto no tendría un buen final.

Los memes de Meruane que resurgieron tras la amarga noche de Jani Dueñas en el Festival

El llamado «monstruo» de la Quinta Vergara despertó en la tercera noche del Festival de Viña 2019 y lo hizo en la rutina de Jani Dueñas. La humorista nacional se enfrentó a un público difícil que, desde que subió al escenario, estaba pidiendo que regresara Marc Anthony y que no estaba del todo entregado a su show.

Pese a que la actriz y exitosa artista que tiene una aplaudida presentación en Netflix siguió con su rutina, por casi 30 minutos, mientras las pifias iban aumentando de intensidad, en redes sociales auguraban que esto no tendría un buen final.

De hecho, se acordaron de otra de las recientes pero clásicas víctimas del Festival: Ricardo Meruane, quien se presentó en la edición del 2011, de quien revivieron algunos de sus memes y compararon ambas amargas noches.

https://twitter.com/John_Gotti_1940/status/1100591380022394881

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto