Viña 360 - Mon Laferte

Mon Laferte recibe particular gaviota antes de siquiera subirse al escenario de Viña 2020

La artista chilena recibió un tierno regalo presuntamente hecho por su sobrino, quien escribió "Para tía Mon" en un galardón de cartón que emula el que se entrega en el certamen.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVqVBopfYQ","duration":"00:07:27","type":"video","download":""}}

A sólo horas de su presentación en el Festival de Viña 2020, Mon Laferte recibió un tierno regalo que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram.

Se trata de una gaviota de cartón, presuntamente hecha por su sobrino, quien escribió «Para tía Mon» en el galardón que emula el que se entrega en el certamen.

Ante esto, sus seguidores le entregaron los mejores deseos para su show de esta noche en la Quinta Vergara.

Lee también: Francisca Valenzuela y su regreso al Festival de Viña: «Vuelvo con un show más potente como intérprete y performer»

La artista abre la segunda jornada del festival, que estará dedicada a las mujeres nacionales, contando con la perfomance de Francisca Valenzuela, además del debut de Javiera Contador, quien es la única mujer en el humor de Viña 2020.

La cantante radicada en México pisa por segunda vez el escenario de la Quinta y su show es uno de los más esperados de esta versión. Esto, debido a su activa participación en el estallido social.

Monserrat Bustamante -verdadero nombre de la intérprete- lanzó un duro mensaje durante la alfombra roja de la 20° edición de los Latin Grammy. Mostrando su pecho descubierto junto al mensaje “En Chile torturan, violan y matan” denunció los casos de abusos y violaciones a los derechos humanos.

Lee también: Cubillos sobre Kramer en Viña: “Me llama la atención la apología que al final termina haciendo de la primera línea”

Tras su triunfante noche en el evento que se desarrolló en Las Vegas, la artista lanzó el single Plata Ta Tácanción en que experimenta por primera vez el sonido urbano, pero con la particularidad de una combativa lírica que hace relación al actual momento que vive Chile.

Sin duda su paso por Viña 2020 es uno de los que generan más expectativa, ya que además, interpretará los temas de su nuevo disco Norma.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto