Viña 360 - música

Myriam Hernández da consejos de amor a Bad Bunny en su cover de «Amorfoda» (¡le cambió la letra!)

La artista nacional reveló su propia versión de una de las canciones más conocidas del puertorriqueño. El video clip fue dirigido por su hijo y fue grabado en las calles de Nueva York.

Myriam Hernández da consejos de amor a Bad Bunny en su cover de «Amorfoda» (¡le cambió la letra!) Imagen: YouTube/Myriam Hernández

La cantante nacional Myriam Hernández había adelantado que durante su paso por Nueva York, Estados Unidos, revelaría una sorpresa, lo que finalmente hizo este viernes.

La autora de Huele A Peligro y El Hombre Que Yo Amo se lució con su versión de Amorfoda, una de las canciones más conocidas de Bad Bunny.

Tras declararse seguidora de las canciones del «conejo» puertorriqueño, la artista chilena pensó en realizar una respuesta a la canción, que habla del desamor y cuyos tonos cercanos a la balada llamaron la atención de Hernández.

Lee también: Red Hot Chili Peppers vuelve a Sudamérica

«En febrero del 2018 Myriam comentó que le gustaba la música de Bad Bunny, en especial le encantaba su canción Amorfoda, por la similitud de la melodía con la balada. En la radio MEGA 97.9 de New York los conductores del programa «El vacilon de la Mañana» le sugirieron responder la canción de Benito Martínez. Luego de un año, les presentamos el resultado!«, explican en la descripción del video.

Las grabaciones fueron realizadas en Nueva York y la dirección estuvo a cargo de Jorge Saint-Jean Hernández, hijo de la cantante.

«Me encanta», «la mejor respuesta a Amorfoda», «Myriam Hernández deslumbra», «sin palabras», fueron algunos de los comentarios que destacaron el trabajo.

Lee también: «Un junte para la historia»: Wisin y Yandel se reunieron con Romeo Santos en su nuevo videoclip

Revisa a continuación la versión original para realizar la comparación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto