"No olviden que Nick es un violador": Fanática recordó con un cartel las acusaciones de abuso del cantante - Chilevisión
Publicidad
01/03/2019 00:24

"No olviden que Nick es un violador": Fanática recordó con un cartel las acusaciones de abuso del cantante

Si bien el show de los Backstreet Boys fue un éxito rotundo, una espectadora prefirió no obviar las acusaciones que pesan sobre el popular integrante de BSB.

Publicado por Administrador

La presentación de los Backstreet Boys fue un total de éxito, con un público que disfrutó cada una de las 15 canciones que presentaron sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Muchas fueron las fanáticas que se animaron a llevar carteles dedicados a cada uno de los miembros del grupo. Entre ellos, uno llamó especialmente la atención.

"Don't Forget: Nick is a Rapist" dice el cartel que una fan levantó en medio de la cancha de la Quinta, apuntando contra Nick Carter.

Lee también: El fail de Nick Carter al volver a Chile junto a Backstreet Boys: “¿Es nuestra primera vez en Viña?”

En su mensaje, la joven hizo referencia a la acusación de violación que recibió Carter en el 2003, por la ex cantante Melissa Schuman.

La espectadora pidió que las personas no olvidaran que el cantante es un abusador sexual.

Puedes leer más detalles sobre estos antecedentes en la nota de Viña 360: #MeToo: Las denuncias por violación en contra de Nick Carter