"No más canje abusivo": El reclamo de un reconocido diseñador contra famosas que asisten a la Gala de Viña - Chilevisión
Publicidad
22/02/2019 22:09

"No más canje abusivo": El reclamo de un reconocido diseñador contra famosas que asisten a la Gala de Viña

“Recibí 'ofertas' para vestir a diferentes rostros de la TV chilena a cambio de nada", señaló el diseñador Rodrigo Valenzuela, que este 2019 decidió no participar del evento farandulero.

Publicado por Macarena Casanova

Uno de los eventos televisivos más vistos cada año es la Gala de Viña. Ver a los aciertos y desaciertos de los looks de los famosos criollos es un panorama esperado por los televidentes, al punto que ha ido convirtiéndose en la “primera noche” del Festival.

Sin embargo, el evento también es criticado por el público, sobre todo por la cantidad de dinero que invierten los rostros en sus atuendos o sus joyas.

Aunque esta vez, las críticas vinieron desde otro lado: en su cuenta de Instagram, el reconocido diseñador Rodrigo Valenzuela exigió “no más canje abusivo” para exhibir sus prendas.

Te puede interesar: ¿Huele a romance? Mayte Rodríguez y Diego Boneta desfilarán juntos en la Gala de Viña

El diseñador ha estado encargado de vestir a diferentes animadoras y actrices nacionales, como Carolina de Moras, María Luisa Godoy y la actriz Josefina Montané, sin embargo, en esta oportunidad decidió no participar de esta Gala 2019.

“Recibí 'ofertas' para vestir a diferentes rostros de la TV chilena a cambio de nada. Lamentablemente no puedo pagarle a mi equipo, ni a mis proveedores, ni a mí con una 'mención'”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

“El trabajo que realizamos se hace con cientos de horas de dedicación, pasión y amor, y quienes no ven esto y sólo ven un producto del cual sacar provecho no debieran tener cara para pedirnos prestado, considerando las cifras escandalosas que ganan mensualmente. Me parece una rotería”, destacó.

“Si ven algún rostro usando alguna prenda mía pues aplaudámosla, porque esta sí valora y respeta el trabajo de terceros”, terminó.

https://www.instagram.com/p/BuFQQQHhVpz/?utm_source=ig_embed