Viña 360 - artistas

Esta es la parrilla de artistas para los seis días del Festival de Viña 2020

Nombres como Ricky Martin, Mon Laferte, Ozuna, Maroon 5 y Stefan Kramer serán los encargados de hacer cantar, bailar y reír al Monstruo desde el domingo 23 al viernes 28 de febrero.

Esta es la parrilla de artistas para los seis días del Festival de Viña 2020

Desde el domingo 23 al 28 de febrero se desarrollará el Festival de Viña del Mar 2020, cuya programación se caracteriza por la diversidad de estilos y públicos.

Los encargados de dar el vamos a esta versión serán los cantantes puertorriqueños Ricky Martin y Pedro Capó. El primero pisará por sexta vez la Quinta Vergara, mientras que el segundo debutará tras un año exitoso por su single Calma. Además, Stefan Kramer tendrá la misión de hacer reír al público con sus imitaciones.

Para la segunda jornada (24) vuelve la noche chilena, que estará dedicada a las mujeres con los shows de Mon Laferte y Francisca Valenzuela, además del debut de Javiera Contador, quien es la única mujer en el humor de Viña 2020.

La tercera noche estará dedicada a la generación más adulta con los shows de la mexicana Ana Gabriel y el dúo musical argentino Pimpinela. Para coronar esta noche se presentará Ernesto Belloni para dar el toque de humor.

El día miércoles 26 estará marcada por el romanticismo del español Pablo Alborán y el cantante argentino Luciano Pereyra, En tanto, los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara serán Fusión Humor.

En la quinta noche (27), la banda estadounidense Maroon 5 pondrá la cuota anglo para repasar éxitos como This Love, She Will Be Loved y Sugar. Luego será el turno del humorista Paul Vásquez, «El Flaco». Finalmente la jornada cerrará con el romanticismo del artista brasileño Alexandre Pires.

La última noche del Festival será para bailar. El primero en subirse al escenario será Ozuna, quien luego de un exitoso 2019 con su disco Nibiru, pisará la Quinta Vergara por primera vez. Le seguirá el regreso del comediante Pedro Ruminot.

En la misma jornada, dos artistas nacionales serán encargados de dar el cierre: el debut en solitario de Denise Rosenthal y el grupo de cumbia Noche de Brujas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto