{"multiple":false,"video":{"key":"oVsiTSsPfu","duration":"00:03:15","type":"video","download":""}}
Video relacionado – Maroon 5 no cumplió las expectativas (03:15)

No siempre el cariño entregado a los cantantes en la Quinta Vergara es compartido en redes sociales. Este año, Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Javiera Contador y Stefan Kramer son algunos de los que lo lograron, grupo al que también se sumó Ozuna, quien la rompió en el Festival de Viña del Mar 2020.

El cantante de reggaetón fue el encargado de inaugurar la última noche del certamen viñamarino y se llevó la Gaviota de Plata y Oro tras repasar todos su éxitos y poner a bailar al público.

Lee también: “Necesitamos escuchar al pueblo”: El mensaje sobre el estallido social que lanzó Ozuna en Viña 2020

Halagos que se replicaron rápidamente en Twitter, aunque lo que primero llamó la atención fue el traje blanco del exponente de este ritmo urbano, ya que se ganó varios trolleos.

Sin embargo, bastó que comenzara a cantar para que las bromas hacia su look se transformaran en comentarios de apoyo, especialmente tras su mensaje sobre el estallido social que sacó aplausos.

Lee también: Denise Rosenthal confesó que Adam Levine pidió que “nadie lo mirara a la cara”

Además, tuiteros no dejaron pasar la oportunidad para comparar su desempeño en el escenario con Maroon 5, especialmente con Adam Levine, quien fue duramente criticado la noche del jueves, ya que muchos sintieron que cantó sin ganas.

Durante la última noche del festival también se presentarán el humorista Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas.

Tags:

Deja tu comentario