Viña 360 - pedro ruminot

Las ilustraciones que no salieron durante la presentación de Pedro Ruminot en Viña 2020

Mediante su cuenta de Instagram, el comediante compartió el trabajo que realizó el ilustrador Pablo de la Fuente. En la publicación, explicó que las imágenes no aparecieron en la pantalla principal del escenario debido a un problema técnico.

Las ilustraciones que no salieron durante la presentación de Pedro Ruminot en Viña 2020 Agencia UNO

Pedro Ruminot fue el último humorista en presentarse en el Festival de Viña del Mar 2020. El ex Club de la Comedia, se llevó todos los aplausos en la Quinta Vergara y fue premiado con las gaviotas de plata y oro.

Durante su presentación abordó temáticas como la identidad de los chilenos, sus experiencias familiares, anécdotas de los ’90 y también sobre la crítica social.

En el show, además, aparecían ilustraciones en la pantalla central del escenario, las que complementaban la historia que iba contando. Sin embargo, no todas las imágenes pudieron aparecer.

Lee también: Invitó a El Símbolo y Barticciotto: Ruminot triunfó en Viña y dedicó gaviotas a «todos los que han caído luchando»

Según reveló Ruminot en su cuenta de Instagram, el trabajo realizado por el ilustrador Pablo de la Fuente no salió por completo porque hubo un problema técnico.

“Lamentablemente no pudieron salir todas porque antes de salir al escenario hubo corte de luz, audio y murió el computador de @yiyoled”, explicó en la publicación.

Asimismo, señaló que él no se enteró del problema e indicó que algunas imágenes salieron al final de la presentación. 

«Estas son mis favoritas«, escribió el comediante y adjuntó dos de las ilustraciones que no aparecieron.

Lee también: Fusión Humor descartó censura tras corte de su rutina en Viña: “Fue nuestra responsabilidad”

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto