El problema técnico que afectó a Lucía de Pimpinela: “Me quieren cortar”

La situación tampoco pasó desapercibida en redes sociales, generando una ola de comentarios. Pese a los inconvenientes, el público de la Quinta Vergara premió a los hermanos Galán con la Gaviota de Plata y Oro.

El problema técnico que afectó a Lucía de Pimpinela: “Me quieren cortar” Agencia UNO

A eso de las 02:00 de la madrugada de este miércoles en la Quinta Vergara salió el escenario Pimpinela, para deleitar a sus fanáticos con sus éxitos como Dímelo delante de ella, Vete y pega la vuelta y La familia.

Miles de personas que a esa hora se quedaron para su presentación estaban disfrutando de sus canciones, cuando de pronto comenzó un problema técnico: El micrófono de Lucía Galán presentaba inconvenientes.

En primera instancia, Joaquín no se dio cuenta de lo que ocurría. Luego, se acercó a su hermana para que lo compartieran. En ese instante, apareció una persona que le cambió el micrófono.

Lee también: Ana Gabriel por estallido social: «No me gusta la política, pero no me gusta que le hagan daño a los pueblos»

Pese al cambio el sonido de nuevo tuvo problemas, lo que obligó a interrumpir la presentación. “Vamos a chequear el micrófono. Me quieren cortar… las voces a las mujeres y no lo van a lograr”, dijo Lucía, lo que generó la ovación del público.

La situación tampoco pasó desapercibida para los televidentes, quienes realizaron sus críticas a través de redes sociales.

Los problemas técnicos no mermaron la presentación del dúo argentino, quienes terminaron siendo galardonados con la Gaviota de Plata y de Oro.

Casi al final del show, Lucía aprovechó de entregar un mensaje respecto a la actual situación que se vive en el país. “Estoy orgullosa de este cariño, de este recibimiento y cariño que nos da Chile. Vivimos pendiente de cada cosa, cada circunstancia que atraviesan todo. Las vivimos como si viviéramos aquí”, indicó.

“Les deseamos tanta paz, y que todos sus problemas se solucionen sin violencia, con paz. Eso es lo que queremos para el pueblo chileno, porque los amamos profundamente. Desde aquel 84, que fue nuestro primer Viña del Mar”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto