{"multiple":false,"video":{"key":"czoVI6Rdnji","duration":"00:01:31","type":"video","download":""}}

La mañana de este viernes el presidente Sebastián Piñera visitó a una familia que será beneficiada con el Bono Marzo. Dicha actividad, fue transmitida en vivo a través de su cuenta de Facebook.

En la instancia, aprovechó de hablar sobre el Festival de Viña, que hoy vive su última jornada. “Nosotros hoy estábamos reunidos con la fuerza de orden. Viernes, este es el último día de festival y van a querer hacer, o algunos quieren hacer, incendiar la Quinta Vergara”, dijo el mandatario.

“Después, sábado y domingo es la vuelta de vacaciones, ¿qué va a pasar con las carreteras? Qué pasa, ¿van a volver a quemar las estaciones, volverán a hacer barricadas? Después viene el súper lunes. El día de la mujer”, agregó.

Lee también: “Este superdotado artista de la grosería”: Iván Moreira está molesto por la presencia de Kanela en Viña

Sobre la actual crisis social que se vive en el país, indicó que “la inmensa mayoría de chilenos quiere paz, no quiere violencia, no quiere odio. Lo que pasa es que es una mayoría silenciosa. Y la minoría le impregnan miedo a los demás”.

Además, explicó que “ningún problema se resuelve quemando el país, lo único que hacemos es retroceder (…). Le aseguro que todo lo que hemos quemado, destruido, toda la violencia, todo el odio que se ha manifestado, no ayuda en nada”.

Sobre su rol como presidente, afirmó que “es muy duro. A uno le sacan la mugre en el festival, en todas partes. Pero a mí me pasa que yo de repente veo a mi mujer, mis hijas, mis nietas llorando a mares, desesperadas, angustiadas”.

Lee también: CNTV recibió más de cien denuncias por Viña 2020: Kramer y Mon Laferte encabezan el listado de reclamos

Aquí el registro:

[EN VIVO] Bárbara y Gladys son dos mujeres que, como millones de chilenas, sostiene a sus familias y hogares. Vinimos a verlas para conversar, escucharlas y compartir su experiencia. Ellas, al igual que otros miles de chilenos, recibieron el bono marzo, un pequeño alivio que llega en un momento muy necesario. Acompáñennos.

Publicado por Sebastián Piñera en Viernes, 28 de febrero de 2020

Tags:

Deja tu comentario