Viña 360 - raphael

¿Qué es lo nuevo que mostrará Raphael en comparación a sus otras 6 presentaciones en Viña?

Uno de los clásicos de la canción hispanoaméricana, que ha dicho presente en varias ediciones del certamen viñamarino, presentará uno de sus espectáculos más ambiciosos de su carrera en la llamada "Noche del Recuerdo", la misma donde actuarán Yuri y Dino Gordillo.

¿Qué es lo nuevo que mostrará Raphael en comparación a sus otras 6 presentaciones en Viña? Instagram oficial @raphaelartista

El artista de mayor trayectoria que será parte de la edición 60° del Festival de Viña es Raphael, el ídolo de la canción hispana que tendrá la tarea de sorprender al monstruo con nuevos trucos sobre el escenario.

Curiosamente, «El niño de Linares» es alguien que siempre ha triunfado en la Quinta Vergara gracias a su potente voz y su histrionismo, a pesar de presentar repertorios similares en las siete presentaciones (en cinco años distintos) que ha realizado hasta ahora en el certamen viñamarino.

Lee también: Las canciones ícono de Raphael que tus papás conocen y tú no

Gracias a su extensa lista de éxitos, el cantante español ha sabido mezclar todas sus épocas en sus shows. De estas canciones, hay tres que han sonado en todos sus pasos por Viña: «La Noche», «Yo soy aquel» y «Mi gran noche». A estas se suman otros dos clásicos que ha interpretado en 6 de sus 7 presentaciones en el certamen: «En carne viva» y «Como yo te amo».

Junto a estas, hay otras reconocidas canciones que han sido especiales en estos shows, como «Frente al Espejo», en la que Raphael canta a sí mismo mirando su reflejo en un vidrio que termina roto al final del tema.

Esa «patada al espejo» forma parte de los momentos más recordados del festival y ocurrió en dos ocasiones, 1987 y 2005.

Lee también: El año negro de Dino Gordillo: Del abuso sexual a su hija al anuncio de su retiro para siempre del escenario de Viña

Sin embargo, lo que mostrará Raphael este 2019 será uno de los espectáculos más ambiciosos de su carrera.

Se trata de Resimphonico, álbum editado el año pasado que está presentando en vivo desde hace pocos meses, en el que recrea viejos clásicos y algunas obras más recientes acompañado por una orquesta y pistas electrónicas, que le dan un carácter más bailable a temas como «Yo soy aquel» y «A que no te vas».

Lee también: Los mejores covers de «Recuérdame», la canción de la película «Coco» que hizo famoso a Carlos Rivera

Este trabajo de sonido más moderno será lo que mostrará «er niño» este próximo lunes 25 de febrero, al inicio de la segunda noche del Festival de Viña, jornada que también incluye a Dino Gordillo en el humor y cerrará con la cantante mexicana Yuri.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto