Competencia por reinado de Viña 2020 tendrá sentido social: Candidatos representarán a pymes

Este viernes se presentaron las cinco primeras parejas que se disputarán el trono de rey y reina del certamen, entre los que se encuentran bailarines, periodistas y ex chicos reality.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVqhIM7M8y","duration":"00:03:41","type":"video","download":""}}

Este viernes se confirmaron los primeros candidatos a disputar el trono de rey y reina del Festival de Viña del Mar, que este año tendrá como misión «apadrinar pymes» de la Región de Valparaíso.

El director de Diario La Cuarta, Sergio Marabolí, indicó que «no queremos tratar de farandulizar este tema, sabemos que por mucho tiempo se hizo así pero los tiempos son otros y esa es nuestra realidad ahora (…) Cada uno apoyará dos pymes, por lo tanto esta cruzada social y solidaria es el foco de ahora«.

Lee también: Viña 2020: Intendencia anuncia restricción de estacionamientos y dos anillos de seguridad alrededor de la Quinta Vergara

La conductora de televisión Valeria Ortega, quien fue reina del certamen en 2012, cree que «es lo más lógico». «Me parece super natural que se esté dando esa vuelta de tuerca, porque seguir el reinado de la candidatura de Viña como otros años ya no daba a basto«, agrega.

Por su parte, la bailarina Chantal Gayoso, ganadora del año pasado, dice que «hoy estamos en un punto donde tiene que haber un cambio y qué mejor que las candidaturas sean mucho más cercana a la gente«.

¿Quiénes son los candidatos de esta versión? En un evento organizado por el diario popular se presentaron las cinco parejas en competencia, entre los que se encuentran bailarines, periodistas y ex chicos reality.

  • Canal 13: Xiomara Herrera y Juan Francisco Matamala
  • TVN: Rosita Piulats y Matías Falcón
  • TV+: Francesca Conserva y Luis Sandoval
  • VTR Vive: Cass Zamorano y Luis Mateucci
  • Glamorama: Francisco Halzinki y Sara Pimentel
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto