El show de los Backstreet Boys era el más esperado de Viña 2019. Las fanáticas no solo acabaron las entradas apenas se anunció la presencia del quinteto sobre la Quinta Vergara, sino que además revivieron la euforia de 1998, cuando pisaron por primera vez suelo chileno.

Nick, Kevin, A.J., Howie y Brian salieron al escenario vestidos completamente de blanco, desatando los gritos de sus fans con “Larger than life”. Pincha acá y revive ese momento.

Te puede interesar: “Nick caeza e pichi” y “Ahora sé por qué me llamo Brian”: Los mejores carteles de la hinchada de Backstreet Boys en la Quinta

Luego, con dos cambios de vestuario a cuestas, hicieron un repaso por sus grandes éxitos y convirtieron la Quinta en un karaoke. Una de las canciones más coreadas fue “I want it that way”, que puedes revivirla acá.

La boy band dejó conforme a su fanaticada y se llevó las gaviotas de plata y oro. Para cerrar los norteamericanos eligieron “Everybody”, un clásico que dejó en éxtasis al “monstruo”. Pincha acá y mira el momento.

Tags:

Deja tu comentario