Sexo, drogas y pop: ¿Qué pasó con cada uno de los Backstreet Boys en todo este tiempo? - Chilevisión
28/02/2019 15:16

Sexo, drogas y pop: ¿Qué pasó con cada uno de los Backstreet Boys en todo este tiempo?

El joven rubio, el rapero, el latino, el deportista y el galán vuelven a los escenarios chilenos. ¿Qué fue de la vida de nuestra boyband favorita desde su primera visita al Festival de Viña? Con más de dos décadas de carrera, no todo fue éxito y dinero.

Publicado por Administrador

Han dado qué hablar desde que se anunció su retorno al Festival de Viña del Mar 2019. Backstreet Boys, luego de 21 años, regresa a nuestro país, pero esta vez con varias experiencias y vivencias que acá les contamos.

Tras 26 años de carrera, no todo fue color de rosa para los cinco integrantes estadounidenses. Los inicios fueron difíciles, pero todos tenían el mismo objetivo: trascender a lo largo de la historia musical.

Lee también: 5 canciones de los últimos discos de Backstreet Boys que quizás no conoces (y que te van a gustar)

AJ McLean

El rapero de la banda se conoció con Howie D en Orlando, Florida y fueron la base de la banda. Tras el éxito total de BSB a lo largo del tiempo, en el año 2000, el "chico malo" del grupo cayó en el alcohol y las drogas, ingresando a una clínica de desintoxicación, en plena gira con el album Black&Blue, la cual tuvo que ser interrumpida. Hoy, 19 años después, está rehabilitado.

Howie D

Por su parte, Howie Dorough, más conocido como "Howie D" de 45 años, proviene de una madre puertorriqueña y un padre irlandés. En el año 1998, una de sus hermanas muere a causa de Lupus, creando la fundación llamada "Lupus de Dorough", la cual ayuda a generar conciencia y ayuda financiera.

Kevin

Kevin Richardson, junto a su primo Brian Littrell, eran cantantes en el coro de diversas iglesias y a la vez, se dedicaba a trabajar en Disneyworld, interpretando el papel de "Aladino" y como una de las "Tortugas Ninja", lugar donde fue invitado a participar en la banda.

En el año 2006, trascurrido 13 años de carrera con el grupo, Kevin decide dar un paso al costado para cerrar un ciclo y comenzar una nueva etapa en su vida. Sin embargo, esto duraría hasta 2012, año en que a través de las redes sociales hicieron oficial su retorno.

Lee también: El lucrativo pituto de los Backstreet Boys: Ofrecen compartir un crucero por 5 días con sus fans

Brian

Brian Littrell, era un joven que, junto a su primo Kevin Richardson, se dedicaban a cantar en el coro de la iglesia bautista a la que pertenecía él y su familia. Mientras cursaba el último año de la secundaria, su primo le pidió unirse a la que sería una exitosa banda compuesta por 5 jóvenes. Tras el paso de los años, Brian conoció a su pareja mientras realizaban el video "As long as you love me", con quien hasta la fecha siguen juntos y con una hija de por medio.

Nick Carter

Desde muy pequeño participó en diversos comerciales, siendo en el año 1990 donde conoció a Lou Pearlman, un productor que realizó un casting masivo con el fin de crear una banda de cinco jóvenes. Entre A.J., Howie D, Kevin y Brian; Nick fue el más pequeño con tan solo 12 años. Nick, en varias ocasiones reconoció su constante lucha contra las drogas y el alcohol, pero al ser diagnosticado de miocardiopatía, su vida dio un giro de 360°. Comenzó a hacer ejercicios diariamente y a complementarlo con una vida sana.

Lee también: #MeToo: Las denuncias por violación en contra de Nick Carter

Sin embargo, durante este último tiempo, han aparecidos dos denuncias de abuso y violación en contra de Carter. La primera salió a la luz en pleno movimiento #MeToo, donde la cantante Melissa Schuman, lo acusó de haberla violado en el año 2003, cuando ella tenía 18 años y él 22. La mujer no impuso cargos en ese entonces por temas económicos y ahora, no formuló cargos debido a que el plazo para denunciar, no debe superar los 10 años desde la fecha.

El otro caso fue denunciado en febrero del año pasado, donde una mujer de identidad desconocida también lo acusa de violación. Por ahora, la investigación sigue en curso.

Sin duda, los Backstreet Boys han pasado por diversas generaciones, pero sus coreografías, videos musicales y su particular estilo al vestir, no pasarán desapercibido para nadie, menos hoy que por más de una década, quedarán en el recuerdo de muchos.

Publicidad