{"multiple":false,"video":{"key":"czoSGhlS3jL","duration":"00:02:23","type":"video","download":""}}
Video relacionado – La cuarta noche del Festival de Viña (02:23)

Es uno de los show más polémicos de lo que va del Festival de Viña del Mar 2020. Maroon 5 era el único representante de la música anglo en esta edición y su presentación se convirtió en una de las más criticadas en redes sociales.

Todo comenzó con el retraso de la banda en el escenario, ya que se presentaron cerca de 30 minutos más tarde de lo estipulado, generando la molestia de los usuarios en Twitter.

Pero una vez que Adam Levine y el resto de la banda se subieron a la Quinta Vergara las críticas no pararon. Esta vez, los dardos fueron por la capacidad vocal y el desempeño en el escenario del frontman.

Lee también: “Le pegó el mercurio retrógrado”: A Adam Levine no le perdonan el retraso y critican que está cantando “sin ganas”

Evidentemente incómodo, el ex jurado de The Voice fue el blanco de los comentarios en las redes sociales, ya que los tuiteros debatieron si lo que estaba fallando era el audio del certamen viñamarino o derechamente su voz.

Pero eso no fue todo. Levine tampoco tuvo mayor interacción con el público, emitió solo unas breves palabras y su cara no demostraba mayor interés. De hecho, criticaron que estaba actuando con desgano.

Incluso, cuando sonaron los primeros acordes de She Will be Loved, la Quinta se transformó en un karaoke que empezó a cantar de inmediato la canción, ante lo que el músico comentó “bueno, si quieren hacer mi trabajo, adelante“.

Lee también: Los hilarantes cambios a la página de Wikipedia de Adam Levine tras presentación de Maroon 5 en Viña 2020

Molestias y críticas que se arrastraron durante toda la presentación que duró 66 minutos y en la que repasaron 15 canciones, entre ellas Sunday Morning, Memories y Sugar para cerrar con Girls Like You.

Justamente fue con ese éxito que su show terminó a las 23:18, dejando perplejos tanto a los presentes como a los televidentes.

Tal como se había adelantando durante la tarde, la banda no aceptó interrupciones de los animadores ni esperaron premios, ya que salieron de escena apenas terminaron de tocar su último éxito y se fueron sin ninguna gaviota. Aunque tampoco es que el público lo estuviera pidiendo.

Pero ojo, que no se fueron sin antes recordarle al público que este viernes se presentarán en Santiago.

Tags:

Deja tu comentario