{"multiple":false,"video":{"key":"oVsiTSsPfu","duration":"00:03:15","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Maroon 5 no cumplió las expectativas (03:15)

La criticada presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña 2020 y las posteriores disculpas de su vocalista, Adam Levine, siguen dando que hablar en redes sociales e incluso ha tomado repercusión en medios internacionales como TMZ y BBC.

Este viernes Pedro Ruminot ocupó parte de su rutina para manifestar su descontento con la actitud que tuvo el cantante sobre el escenario: “Puta que erí’ pesao”, dijo. Después de su exitosa presentación, también replicó la salida de Levine de la Quinta Vergara.

Este sábado su ex compañero del Club de la Comedia, Sergio Freire, compartió un video con la supuesta traducción “al chileno” de las excusas que entregó el líder de la banda.

“Hola cabres, anoche me fui en la media volá en el Festival de Viña del Mar“, parten los subtítulos coloquiales en que intenta explicar por qué estuvo desanimado durante el show.

Lee también: “Adam Levine reconoció su mediocre actuación”: Hasta en TMZ hablaron del show de Maroon 5 en Viña

“En primer lugar, pido disculpas por mi cara de culo. Número dos, me corté el pelo como Vidal, nadie lo notó. Siento que la cagué, estoy más arrepentido que la mierda”, dice.

El registro se ha viralizado en redes sociales, acumulando más de 200 mil reproducciones en Instagram. Míralo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Freire (@wenafreire) el

Tags:

Deja tu comentario